cambio tarifa

j10
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
cambio tarifa

Buenos días.

Actualmente dispongo de la tarifa Fusión Tv para Todos 100 Mb y al comprobar que en mayo sube a 77 €  y después de estudiar las posibilidades me he decidido a portar el móvil, quitar la tv y dejar sólo la fibra 100 Mb.

Me indican desde el 1004 que al solicitar el cambio de tarifa (sin penalización, por supuesto)  a Movistar Fibra Optica 100 Mb a 55,40€ éste cambio se produce a los 15 días, y en este tiempo se realiza la desfusión de lo contratado, por lo que debería de pagar la parte proporcional de los 73 € que costaría la tv y la fibra...

Es esto cierto ???

Creo indignante el hecho de que Movistar modifique el contrato, no pague ninguna indemnización, cosa que si el contrato lo rompemos nosotros sí lo reclama, y además nos quiera cobrar más dinero durante 15 días, cuando si cambiamos la tarifa "hacia arriba" lo realizará en 24/48 horas.

Necesito que algún moderador me confirme todo esto.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
drdig
Yo probé el VDSL

Me sumo a la petición

Mensaje 2 de 5
225 Visitas
j10
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

incluyo ésta información

 

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la Carta de Derechos del Usuario de los Servicios de Comunicaciones Electrónicas, en el párrafo 2 del artículo 7, relativo a la extinción de los contratos, dice: "El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja".

Mensaje 3 de 5
216 Visitas
j10
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
al final ya me he dado de baja, pero le he tenido que leer el decreto porque me quería volver a colar los 15 días de baja.
No tienen vergüenza.
Mensaje 4 de 5
209 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @j10 :

 

Perdón por la espera.

 

Veo que al final, ha solicitado la baja. Lamentamos tu decisión.

No obstante, gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo. Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas