cambio titular fijo

guernika
Yo probé el VDSL
cambio titular fijo

El fijo y adsl están a nombre de mi mujer,yo tengo a mi nombre dos números de móvil en contrato. Las facturas de todos ellos ,( una de fijo y adsl, las otras dos de los móviles), se pagan en la misma cuenta corriente.Quiero  juntar todo en una sola factura. ¿Es posible sin cambiar ninguna titularidad?. Un amigo me ha comentado que si. Gracias.

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @guernika 

 

Lamento indicarte que no es posible en Movistar unir varias líneas en una sola factura como indicas y mas siendo de distintos titulares, cada factura se emite con su NIF correspondiente.Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
guernika
Yo probé el VDSL

Hola.Ascen.Gracias por tu contestación,pero creo que me exprese mal. Actualmente pago tres facturas en la misma cuenta,solo quiero saber si para contratar una fusión  (mini),tengo que cambiar de titular uno de los contratos : móvil o bien fijo mas Internet .

 

                       Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 4
266 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guernika 

 

Para realizar Fusión es necesario que todas las línea pertenezcan al mismo titular y la línea móvil ha de ser de contrato ,sea el tipo de fusión que solicites, las condiciones son las mismas.Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas