cambio titular linea fija

ivicens
Mi vida cambió con el ADSL
cambio titular linea fija

hola,

 

necesitaria cambiar el titular de la linea fija, quien me puede ayudar?

 

gracias

Mensaje 1 de 10
443 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes  @ivicens 

 

Si me facilitas los datos del titular (nif, telef), y  del nuevo titular (nif,20digitos cuenta banco) en un mp. veo como echarte una manoGuiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
428 Visitas
ivicens
Mi vida cambió con el ADSL

hola,

 

acobo de enviaros los datos por mp.

 

gracias

Mensaje 3 de 10
424 Visitas
ivicens
Mi vida cambió con el ADSL

hola,

 

os cuento que llevamos  4 dias esperando que me contesten para el cambio de titular de una linea fija, me pidio los datos y los dni la señorita ascen y todavia estoy eperando alguna respuesta despues de 4 dias.

como todo lo gestione con esa rapidez, pufff.

 

seguimos a la espera.

 

saludos

Mensaje 4 de 10
402 Visitas
jarus
Yo probé el VDSL

Hola, yo tambien quiero cambiar titular de linea para unificar Fusion con mi fijo de Movistar y un prepago de Yoigo, como procedo ? Se puede online ? Mejor portar el Yoigo a Movistar ? Se conserva saldo de prepago actual ? O mejor tras el cambio de titular activar Fusion plana Yoigo ya que la linea fija y ADSL son de movistar no ? Conserva saldo de prepago en ambos casos ?

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
384 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jarus

 

Para realizar Fusión Movistar, ambas líneas fija y móvil han de pertenecer al mismo titular y la línea móvil tiene que ser de contrato, por lo que el saldo en principio lo perderías Emoticono triste, salvo condiciones especiales que te de tu otra operadora, si pinchas AQUI, puedes ver las condiciones de Fusión Movistar. y en este otro enlace : AQUI, ves las condiciones de ADSL BASE, si te decides por la otra FusiónGuiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
369 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivicens 

 

Ya esta en curso la solicitud del cambio de titular en cuanto este finalizado te lo confirmo, Guiño y disculpa por la demora Emoticono avergonzado

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
345 Visitas
ivicens
Mi vida cambió con el ADSL

hola ascen,

 

como esta el cambio de titular?

 

saludos

Mensaje 8 de 10
332 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivicens

 
El cambio de titular ya esta finalizado,Guiño



Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
320 Visitas
ivicens
Mi vida cambió con el ADSL

hola ascen,

 

muchisimas gracias por todo.

Mensaje 10 de 10
307 Visitas