cambio titular linea fijo

txuky
Más integrado que la RDSI
cambio titular linea fijo

Hola, necesito cambiar de titular la linea del fijo de mi casa y quiero saber lo que devo hacer.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
249 Visitas
4 RESPUESTAS 4
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola tan solo es comunicarse con el 1004 y solicitar el cambio de titular para eso necesitaras el nombre completo del titular ,el dni y a la vez que  facilites el domicilio de instalacion del  servicio , actualmente esta gestion  es totalmente gratuita , si deseas cambiar la domiciliacion bancaria tendras que facilitar el numero  de cuenta actual  (20 digitos )como el nuevo nº de cuenta.

 

Me olvidaba tendran que facilitarde tramite para que tengas la seguiridad que se pudo efectuar.

 

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

Mensaje 2 de 5
246 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @txuky.

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Como bien te dice emmanuel Guiño, en el 1004 te pedirán datos bancarios, DNI y nombre completo del actual y nuevo titular.

 

Al hacerlo, consulta si tienes algún programa de descuento o servicio que pueda cancelarse al realizar el cambio, si lo quieres mantener, así como si alguno de los que se mantengan no te interesa.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
235 Visitas
alicia-alberto
Yo probé el VDSL

Hola. Me acerqué a una tienda Movistar para cambiar la titularidad de mi nuevo contrato en fusión. Me indicaron que no era posible hacerlo en tienda por lo de la penalización , que llamara al 1004. Lo que pasa es que por telefono todo es muy frio y luego es dificil reclamar si hay algún problema, por lo que quería saber si lo puedo tramitar por este canal. Gracias por la ayuda Gato sorprendido

Mensaje 4 de 5
228 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alicia-alberto,

 

Te digo, teniendo fusión, el cambio de titular no penaliza nada, lo que pasa es que el nuevo titular se queda con la permanencia del antiguo, tendrías que llamar al 1004, una vez que te lo hayan cursado si quieres puedes enviarme un privado para que yo vea que todo esta bien ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas