cambio titular linea fijo

txuky
Más integrado que la RDSI
cambio titular linea fijo

Hola, necesito saber los tramites que se deven hacer para realizar el cambio de titular de la linea del fijo.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
357 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Este es un foro de ayuda técnica, por favor remite tu consulta al foro de precios y promociones y un asesor comercial te responderá.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
352 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, txuky:

 

Para realizar un cambio de titular necesitas indicar el nombre y apellidos, dni y cuenta bancaria tanto del antiguo como del nuevo titular y el domicilio completo de instalación.

 

Si necesitas que lo gestione, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
332 Visitas
guillermocas
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes necesito cambiar el titular de la cuenta y de la linea a mi mujer , para hacer un contrato  fusion. Como lo puedo hacer??ç

 

Un saludo y gracias

Mensaje 4 de 5
298 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días guillermocas,

 

Como le indicaba a txuky, para realizar un cambio de titular necesitas indicar el nombre y apellidos, dni y cuenta bancaria tanto del antiguo como del nuevo titular y el domicilio completo de instalación.

 

Pasame los datos por mp. y le echo un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
280 Visitas