Buenos dias
Ayer solicitamos un cambio de titular de la linea fija, pero no queremos cambiarlo. queremos dejar el titular antiguo. en 1004 no saben decirme si es el nuevo o el viejo titular el que esta dado de alta. ¿podeis ayudarme?
gracias
Juanjo
Buenos días, juanjolanister;
Pués claro, .
Seguramente lo que ha pasado es que es que el titular aún conste el antiguo y la gestión del cambio este pendiente de finalizar.
No obstante, si me facilitas los datos por mp. (tanto los del antiguo, que realmente son los que quieres dejar como los del nuevo), lo confirmamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+