Probablemente como pataleo escribo en este foro, pero creo que hay que divulgar lo que me ocurrió y la nula atención ni asumir la responsabilidad por parte del servio de atencion del cliente de Movistar.
Desde hace mas de 20 años tenia una linea de fijo cuyo titular era yo, alquile la casa y los inquilinos cambiaron primero de titular, haciendose passar por mi, y posteriormente cambiaro a Jazztel. Al cabo de un año, dejaron la vivienda y trasladaron la linea a su nuevo domicilio.
Al entrar de nuevo en la casa, me encontre sin linea. Inicié reclamaciones a traves del 1004, via web y finalmente al Servicio de defensa del Cliente, que se amparó en que el plazo de reclamación habia caducado. Para mi era imposible saber lo que habia ocurrido antes de que se fueran del domicilio. Incluso adjunté el contrato de alquiler y el de rescision de contrato.
Peor aun, porque el telefono estaba a nombre de la Sociedad Inmobiliaria que represento y por lo tanto entiendo que aun es mas grave la facilidad con la que cambiaron de titularidad, para luego cambiar a Jazztel.
Y Movistar no ha querido ni reconocer la metedura de pata
Buenos días @fpala!!
Sentimos lo ocurrido, pero en el momento de gestionar el cambio de titular se confirman los datos de las líneas. Entiendo que el inquilino no ha actuado de buena fe, pero actualmente por nuestra parte no podemos ayudarte en mucho
Un saludo
Yolanda
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