cambio titularidad de linea sin mi permiso

fpala
Yo probé el VDSL
cambio titularidad de linea sin mi permiso

Probablemente como pataleo escribo en este foro, pero creo que hay que divulgar lo que me ocurrió y la nula atención ni asumir la responsabilidad por parte del servio de atencion del cliente de Movistar.

Desde hace mas de 20 años tenia una linea de fijo cuyo titular era yo, alquile la casa y los inquilinos cambiaron primero de titular, haciendose passar por mi, y posteriormente cambiaro a Jazztel. Al cabo de un año, dejaron la vivienda y trasladaron la linea a su nuevo domicilio.

Al entrar de nuevo en la casa, me encontre sin linea. Inicié reclamaciones a traves del 1004, via web y finalmente al Servicio de defensa del Cliente, que se amparó en que el plazo de reclamación habia caducado. Para mi era imposible saber lo que habia ocurrido antes de que se fueran del domicilio. Incluso adjunté el contrato de alquiler y el de rescision de contrato.

Peor aun, porque el telefono estaba a nombre de la Sociedad Inmobiliaria que represento y por lo tanto entiendo que aun es mas grave la facilidad con la que cambiaron de titularidad, para luego cambiar a Jazztel.

Y Movistar no ha querido ni reconocer la metedura de pata

 

Mensaje 1 de 2
167 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @fpala!!

 

Sentimos lo ocurrido, pero en el momento de gestionar el cambio de titular se confirman los datos de las líneas. Entiendo que el inquilino no ha actuado de buena fe, pero actualmente por nuestra parte no podemos ayudarte en mucho Emoticono triste

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
138 Visitas