cambio titularidad linea y moviles

trium
Yo probé el VDSL
cambio titularidad linea y moviles

Buenos días.

Actualmente a nombre de mi padre hay una linea de fijo con fibra y dos móviles de prepago y quiero cambiar todo a mi nombre y también que se modifique mis datos pues uno de los apellidos no corresponde esta mal en mi linea móvil de prepago, agradecería que me lo gestionaseis.

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
1.142 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trium

 

 

Para poder ayudarte en le cambio y la modificación de datos, es necesario que nos envíes una imagen (foto) del DNI para que podamos modificar los datos que nos indicas del apellido.

 

Por favor, cuando puedas nos envías los datos de ambos, para gestionar el cambio de titular, son los siguientes, realiza el envió por mensaje privado de todos los datos y la imagen:

 

- DNI y nombre completo (de ambos)

- Nº teléfono fijo

- Nº teléfonos móviles (si son prepago envía también el ICC de la SIM de cada uno)

- Dirección completa

- Nº CCC (aunque sea la misma dado que el sistema la solicita)

 

Quedamos a la espera de los datos solicitados, para poder ayudarte.   🙂

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.109 Visitas
trium
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

@Comercial.Global_movistar Monica te he enviado un mensaje con los datos.

Un saludo

Mensaje 3 de 13
1.094 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trium

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.080 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @trium

 

Debes de enviarnos de nuevo la foto del dni ya que no ha cargado correctamente.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.066 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial_movistar  @Comercial.Global_movistar .

He vuelto ha subir la foto.

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
1.058 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Comercial_movistar , me podéis decir como va el tema, ha pasado bastante tiempo y no tengo noticias vuestras.

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
1.019 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

La verdad no se si estaréis saturados pero me parece excesivo el tiempo de respuesta para un tramite que creo no sea tan complicado de hacer.

Mensaje 8 de 13
1.008 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar por favor me puedes informar de como va lo solicitado y si hay algún problema por el cual no se ha tramitado.

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
992 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

Buenos días.

No se que es lo que esta ocurriendo pero creo que es demasiado tiempo para darme una respuesta, si no podéis tramitar lo pedido  me lo decís y ya me buscare la vida por otro lado pero decirme algo porque dais a entender que pasáis del tema y resulta penoso.

 

Mensaje 10 de 13
982 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Buenas noches .

Sigo esperando respuesta no se cuantos días ya, os dejo el mensaje para ver si os dais por aludidos.

Re: cambio titularidad linea y moviles

Buenas tardes @Comercial_movistar  @Comercial.Global_movistar .

He vuelto ha subir la foto.

Un saludo.

 
Etiquetas (0)
 
Mensaje 5 de 10
117 Visitas
 
 
 
 
 
Re: cambio titularidad linea y moviles

Hola @trium

 

Debes de enviarnos de nuevo la foto del dni ya que no ha cargado correctamente.

 

Saludos. Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

 

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


 
 
Etiquetas (0)
 
Mensaje 6 de 10
125 Visitas
 
 
 
 
 
Re: cambio titularidad linea y moviles

Hola @trium

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere

 

 
Mensaje 11 de 13
940 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Hasta ahora tenia un buena opinión sobre esta comunidad, creía que era lo mejor de Movistar, siempre he tramitado mis problemas y nunca me había pasado lo que esta ocurriendo ahora, no os dignáis ha responder a mis mensajes después de 20 días y no se el porque  y no tenéis el detalle de darme una explicación.

 

@Comercial_movistar @Comercial_movistar  no entiendo que me solicitéis que os envié mis datos personales y foto dni para que  luego no os molestéis en decir ni tan siquiera estamos tramitando tu solicitud, aunque sea mentira pero por lo menos uno se queda tranquilo.

Bueno no quiero seguir escribiendo porque tal vez escriba algo fuera de lugar y no quiero ser así, solo decir que vuestros motivos tendréis pero creo que como cliente de Movistar merezco una explicación.

Un saludo en especial para @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

Mensaje 12 de 13
908 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @trium

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta y las molestias que hayamos podido causarte.

 

Lamentamos indicarte que nuestros sistemas no nos permiten gestionar el cambio de apellido de línea prepago, siendo necesario que acudas a la Tienda Movistar más cercana con tu DNI.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
888 Visitas