cambio titularidad

javiso
Yo probé el VDSL
cambio titularidad

Imposible hacer un cambio de titularidad teléfono fijo,con motivo de pasarme a fusión,el 1004 da largas o hablan de un problema técnico,cada vez una respuesta distinta,si no me podéis resolver esto,tendré que hacer al revés,pasar todo a vodafone.

Mensaje 1 de 6
761 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes javiso:

 

Te comento.

 

Para realizar un cambio de titularidad son necesiarios los siguientes datos:

 

Titular, dni y cuenta bancaria tanto del antiguo como de nuevo titular así como el domicilio completo de intaslación.

 

Si te parece, envíame un mensaje privado con tus datos y consulto si ya esta realizado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
747 Visitas
javiso
Yo probé el VDSL

Te he enviado un privado,gracias

Mensaje 3 de 6
739 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javiso

 

He recibido un privado con tus datos. Te informo que el cambio ha sido realizado Guiño

 

En el privado te amplio información al respecto.

 

Un Saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
731 Visitas
javiso
Yo probé el VDSL

Cambio realizado,tramitando fusión,gracias

Mensaje 5 de 6
719 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti javiso por utilizar la comunidad Guiño.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
715 Visitas