cambios de condiciones de contrato

asier2
Más integrado que la RDSI
cambios de condiciones de contrato
Llevo 1 semana intentando solucionar un problema provocado supuestamente por un error en la contratación, detectada a los 2 meses de un servicio normal.
Nadie es capaz de solucionarlo, tras varios intentos en el 1004, en el que he llegado a hablar con 10 interlocutores, a los que por suu, he tenido que exponer cada vez el problema. Todos reconocen el problema, pero nadie es capaz de solucionarlo.
Sin ser solución, únicamente veo la alternativa de darme de baja.
Vergonzoso.
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asier2

 

Para ver si te podemos ayudar nos puedes enviar un privado con lo ocurrido y tus datos , Nombre y apellidos, Nº y NIF

 

Un saludo

Yoli

 



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asier2
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asier2

 

Hemos recibido tus datos

 

Lo miramos y te informamos tan pronto como sea posible

 

Un saludo

Yoli

 

 

 



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Mensaje 4 de 7
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asier2,

 

La petición se4920963 es por canales que no puedes ver, actualmente tienes un paquete de tv familiar, por favor comentame que es lo que contrataste o que tipo de error de contratación ha ocurrido y que canales no puedes visualizar para poder ayudarte.

 

Salu2.
 



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Mensaje 5 de 7
266 Visitas
asier2
Más integrado que la RDSI
Eso es lo que me han venido respondiendo a lo largo de dos semanas.
Lo que desxonozco es el motivo, porque tengo firmado un contrato, del que he venido disfrtando con normalidad hasta hace 2 semanas, correspondiente a la oferta hasta fin de año del paquete Premium.
No veo ninguna voluntad de solucionarlo.
La unica alternativa es darme da baja y no psgar lss facturas??
Mensaje 6 de 7
250 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asier2,

 

Siento mucho que la reclamación realizada no sea favorable.Emoticono triste

 

No obstante, como no está conforme con la resolución adoptada, te informo que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

 

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos.
 



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