cambios de mi paquete FUSIÓN FICCIÓN 2 TOTAL

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
cambios de mi paquete FUSIÓN FICCIÓN 2 TOTAL

He recibido una nota en la factura indicando que se me va a cambiar los contenidos del futbol de mi paquete actual descatalogado que ya no existe y no es posible contratar.

Mi duda es que en la nota se me indica que habrá cambios de contenido del futbo, pero NO me aclara si se me va a quitar algun contenido, pues tengo actualmente a parte de

  • + de 80 canales del paquete familiar
  • paquete de cine completo
  • paquete de series
  • bein la liga ( futuro canal movistar la liga santander )
  • movistar liga de campeones ( aquí es donde tengo la duda, se me va a eliminar este canal? ESPERO QUE NO, ya que tenéis la obligación de RESPETAR MI PAQUETE CONTRATADO Y NO PODÉIS ELIMINAR NADA
  • movistar partidazo nuevo canal que se me va agregar a partir del 5 de agosto

Espero que no se me quite nada, ya que yo quiero seguir con mi paquete contratado, no hay ningún paquete en la actualidad que tenga tanto contenido com el paquete que tengo, tengo CINE , SERIES ( no me gustan pero me entraba con el FUSIÓN FICCIÓN TOTAL o FUSIÓN+2 FICCIÓN )   Champions y LIGA

movistar partidazo no lo tengo contratado, pero en la nota se me dice y entiendo que se me va agregar el canal movistar partidazo, pero NO se me va a eliminar ningún canal.

Espero que no se os ocurra a los de "arriba" eliminar canales ya que debeis y tener LA OBLIGACIÓN de respetar MI PAQUETE , que me agregueis un canal ME DA IGUAL, pero NO podéis eliminar ningún canal, yo nunca solicité el canal LA LIGA 123 TV , pero se me agregó de forma "gratuïta" junto con mi paquete y espero que el Movistar Partidazo sea lo mismo, se me agregue dicho canal pero NO SE ME ELIMINE NADA.

 

Espero saber sobre estos cambios, si se me va a agregar este canal de Movistar Partidazo y se me seguirá manteniendo intacto el resto de canales, ya que de todos los paquetes que hay actualmente , SON MALOS y no hay ningún paquete de forma económica que se acerque a mis gustos y necesidades como el nuevo FUSIÓN ELECCION LA LIGA , que tiene el paquete series, pero no el de CINE , cuando el de CINE es el que me interesa, que todos los paquetes la gran mayoria, todo son series, y no hay ningún paquete que tenga el paquete completo de CINE.

No se puede hacer mas paquetes iguales, pero con paquete de CINE ?

Por qué solo hay el paquete de series  todos los paquetes de ELECCIÓN?

 

Espero que me podáis aclarar ya que en la nota no me aclara nada, solo se me indica que me agregáis el canal Movistar Partidazo pero NO me aclara si se me seguirá respetando el resto de canales.

 

Saludos

PD: ya sabeis mis datos de titular no hace falta que os lo diga en privado.

Mensaje 1 de 10
2.186 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo¿a que paquete fusión te van a cambiar?es la primera vez que veo que a un cliente se le cambie lo que haya contratado.no lo he entendido bien.gracias

Mensaje 2 de 10
2.156 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

No , no he dicho que me vayan a cambiar de paquete.

He dicho que me van a cambiar los contenidos de futbol de mi paquete actual, añadiendo el canal Movistar Partidazo, la pregunta es saber si me van a seguir respetandome el paquete actual que tengo, con todos los canales, a más del Partidazo, canal que me añaden así me lo dice en la factura, que me agregan dicho canal, por eso he dicho que me van a cambiar los contenidos de futbol , pero NO me aclaran , si me van a suprimir canales, COSA QUE NO ME INTERESA , ya que con el paquete descatalogado inexistente e imposible de contratar, tengo

CINE , SERIES , CHAMPIONS , LIGA SANTANDER , y el canal MOVISTAR PARTIDAZO a partir del 5 de agosto fecha que entrará dicho canal, pero lo que no me interesa es perder NINGÚN CANAL.

Por eso he abierto este hilo preguntando si me van a mantener TODOS los canales, y no me van a suprimir ninguno, si me añaden canales que me los añadan, pero NO me interesa perder canales  y mas la champions ni cine ni series, ya que los paquetes que hay actualmente me parecen malos y quien los haya diseñado SE HA LUCIDO

Mensaje 3 de 10
2.154 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.disculpa el malentendido.espero que te respeten los contenidos contratados y puedas seguir viendo las películas sin problemas.un paquete cine que hay que mejorar cuanto antes ya que hay pocas películas para mí gusto.y si te incluyen el partidazo espero que te mantengan el precio que ya te lo subieron en su momento por nada.gracias

Mensaje 4 de 10
2.144 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Eso también espero , porque estoy hasta el gorro de tantas subidas injustificadas, nos meten cosas inecesarias como los GB que ni gasto ni he gastado nunca hasta los 10Gb y ahora me meten 20GB 8GB mas en cada línea, y que siguen con la maldita restricción de limite de minutos con las llamadas de FIJO-MOVIL y la identificación de llamada sigue de pago igual que el buzón de voz cada consulta 20 centimos, UN RO-BO !!!

 

espero que me respeten lo contratado porqué esto tiene que rebentar un dia u otro, espero que rebiente muy pronto y los clientes nos vamos porque esto es un ABUSO con tantas subidas, una en marzo y ahora en julio, pero espera que octubre muy temprano o mas tardar febrero marzo del 2020 OTRA SUBIDA MÁS

 

LO VEO VENIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 5 de 10
2.140 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Se están haciendo cambios para unificar la oferta de fútbol que estará disponible próximamente. La intención es tener la opción de elegir entre toda la Liga o la Champions y las competiciones europeas. En tu caso contarás con el canal de La Liga y el canal Partidazo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.073 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@JavierR-Movistar 

pues espero que no tengan malas intenciones de quitarme un canal del que tengo contratado.

Teneis la obligación de respetarme lo que tengo contratado, ya que no respetais la tarifa de inicio que empecé a pagar 115 euros , sin ninguna mejora en absoluto, y ahora me encuentro que lo veo venir, se me eliminará el canal Movistar Liga de Campeones, y se me agregará el Movistar Partidazo, NO ESTOY DISPUESTO A QUE ME QUITEIS UN CANAL.

 

Espero que no me lo quitéis , si no tendré que bajar de tarifa y portar mi segundo movil a otro operador  y dejareis de ingresar por mi parte 140 euros , subida INJUSTIFICABLE a cambio de NADA SOLICITADO.

Que me pongais el canal Movistar Partidazo y respeteis el resto me da igual pero NO PODEIS ELIMINAR CONTENIDO y lo veo muy mal esto de o Liga o Champions , no se quien diseña los paquetes pero os estais PASANDO MUCHO

Mensaje 7 de 10
2.065 Visitas
Félix PV
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Movistar nos sube la tarifa a 140 € , nos hace clientes Priority que suena muy bien pero en realidad no es nada, nos aumenta unos Gb en el móvil y ahora nos quiere quitar canales de un paquete Fusión que no se comercializa.

Les recuerdo que este paquete nació para sustituir parte de la oferta del fútbol por los paquetes de CINE y SERIES.

Yo también quiero mi paquete con los contenidos que contraté no como se les antoje a los iluminados Sres Directivos de Movistar.

El vaso se está terminando de llenar:

- Les pago en su día un dineral por sustituir el router.( Después lo pusieron autoinstalable y posteriormente también retocaron a la baja el precio )

- Movistar decide no seguir invirtiendo en la aplicación Movistar + Ready, era una aplicación por la cual podías ver Movistar sin descodificador, incluso en 4K, los que teníamos está aplicación y una Tv 4K pudimos ver algún partido que emitieron como prueba de las emisiones en 4K, pero claro Movistar decide que el que quiera 4K que también pase por caja, y así tuve que hacer.

- Lanza Netflix sólo para los nuevos paquetes, ( a mi nunca se me ocurrió contratar Netflix con Movistar ) una forma clara de ir quitando contenidos a los clientes, cada vez los paquetes son más liosos y para tener lo mismo que con un paquete antiguo tienes que pagar más .

- Movistar para quien quiera tener un descodificador UHD o 4K además de como he dicho anteriormente de pasar por caja lo han subido 10€, imagino que como en los paquetes Priority también nos dan el Multi +. qué es la opción de un segundo descodificador y la mayoría vamos a querer un descodificador UHD pues a subirlo que así le clavamos 10€ más a nuestros clientes.

 

Movistar ustedes verán, algún día les pasará factura el fútbol.

 Un saludo.

 

 

 

Mensaje 8 de 10
2.000 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Lo van a pagar muy caro con estas subidas abusivas y agresivas, pero que muy caro, esto ocurrirá muy pronto, y se habran dado cuenta muy tarde, demasiado tarde , yo exijo tambien que mi paquete NO sea modificado bajo ningún concepto para nada en absoluto, tengo mi paquete que ya no existe y Movistar tiene la OBLIGACIÓN de respetar lo que tengo contratado, ya que no me respeta mi tarifa de inicio de 115 que empecé a pagar, exijo que mi paquete NO se me quite ningún canal, el canal Movistar Partidazo DESAPARECE y este se lo ha cargado Movistar, así que, que gano con la subida NADA, sigo teniendo UN ÚNICO CANAL de fútbol, por lo que NO gano NADA en canales, y pretenden con muy malas intenciones y con muy malas ideas, eliminar canales, cuando yo tengo contratado MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, exijo que NO SE ME QUITE este canal, tengo mis necesidades y mis gustos en televisión y la tarifa que tengo no hay ninguna que se le acerque así espero que este canal no desaparezca NO tiene ningún derecho y NO son nadie los directivos a quitar ningún canal

Ahí lo dejo

Mensaje 9 de 10
1.995 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.el canal movistar liga de campeones como canal a la carta ya no está disponible para nuevas contrataciones según me dijeron los de movistar.pero si ya lo tienes contratado y lo estás pagando espero que te respeten y no te lo quiten.que este año el madrid va a ganar la 14 y hay que verlo en ese canal.gracias

Mensaje 10 de 10
1.967 Visitas