cambios en movistar tv

JuanHernandezEspinosa
Mi vida cambió con el ADSL
cambios en movistar tv
Esta tarde ha hecho el decodificador de imagenio un reset largo.
Luego de conectar veo que han desaparecido unos cuantos canales de tv.
A que se debe?
Suben el precio y bajan servicios?.
Mensaje 1 de 2
713 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @JuanHernandezEspinosa

 

Ese reset en el "desco" debe corresponder a otro motivo diferente. Movistar añade una nueva funcionalidad a los contratos de Fusión+ .

 

El precio o cuota mensual permanece sin variaciones respecto al que entró en vigor con la última subida (Incremento de 5 €, aplicados desde 5 de febrero o desde 5 de abril)

 

Por ello, si te siguen faltando Canales incluidos con tu contrato de Fusión+, y una vez que vuelves a comprobarlo, verifica cuales son exactamente para indicárselo a los Moderadores cuando respondan a tu consulta.

 

En cuanto a la más que probable explicación de ese "reset" o actualización del "desco" efectuada directamente por Movistar 

 

Movistar+ 360 (Para contratos Fusión+ y TV de Movistar por IPTV y acceso mediante "desco". No incluido para Movistar+ Ready o Movistar + Satélite)

 

El uso de esta nueva funcionalidad será progresivo a todos los clientes de Movistar, teniendo como objetivo que todos disfruten de ella en la primera semana de mayo.

 

"Ahora con Movistar+ 360 esta funcionalidad se renueva y, a partir de la primera semana de mayo, permitirá controlar los televisores mediante smartphones o tablets. Haciendo las veces de mando de la televisión, el usuario podrá enviar el contenido desde su dispositivo a la televisión para poder visualizarlo de manera correcta, evitando repetir la búsqueda de contenido en el televisor y reducirla así a los dispositivos personales y más cómodos como el smartphone o la tablet.

 

Gracias a esta función, el cliente podrá seleccionar los contenidos que desee ver en su móvil y reproducirlos en la TV, además de ir guardando estos contenidos en favoritos para su posterior reproducción. Por ejemplo, es posible empezar a ver una serie en el metro y terminarla en tu televisión solo con darle al botón de “lanzar y ver”"

 

Sin embargo para que esa funcionalidad esté disponible tendrán que estar actualizados tanto "desco", que ya debió completarse con ese "reset", como la App Movistar+ (Dispositivos con IOS o Android) que permite acceder a  Movistar+ en tus dispositivos (Antes Yomvi)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
650 Visitas