canal PARTIDAZO

rumaar
Yo probé el VDSL
canal PARTIDAZO

Buenas noches,

Soy uno de tantos clientes que entran en el cambio del 5 de Agosto me quitan la Champions para dejarme el partidazo, he hablado con el servicio técnico y no me han dado solución y me dicen que puede haber una restricción en el paquete.

el problema es que hoy Domingo han puesto partidos en dicho canal y lo veo en el Deco pero NO en Movistar dispositivos, me sale el canal en oscuro y que tengo que ampliar la suscripción  , eso sí  el canal CHAMPIONS me lo quitaron rápido.

Antes de que me digan que en ese canal no hay emisión, hoy Domingo 11 de Agosto

Desde las 18:00  Mallorca - Deportivo  y a las 20:00  Sevilla - Betis.

Como son USTEDES quien me IMPONEN ese cambio y no Yo , EXIJO que me lo solucionen ya que lo estoy pagando y no lo estoy viendo. (mando Imagen)

Un Saludo.

Captura de pantalla 2019-08-11 a las 21.36.56.png

Mensaje 1 de 14
1.125 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rumaar

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.073 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rumaar

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.062 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rumaar,

 

Hemos reogrnadizado nuestra oferta de Fútbol de cara a la próxima temporada para hacerlamás competitiva y con opciones muy interesantes, aprovechando que tenemos la oferta de Fútbol más completa.


Para ello, se han producido cambios en la composición de algunos productos de nuestros clientes en esta línea.

 

En relación a tu consulta hemos revisado tu contrato y tu modalidad contratada es Fusión Selección Ficción, actualmente ya no incluye contenidos de fútbol, para ellos si lo deseas puedes realizar migración a  Fusión Seleccion Plus con todo el futbol ,con fibra 600MB de Fibra simétrica, incluye LaLiga Santander (con el “Partidazo” incluido), LaLiga SmartBank, UEFA Champions League, UEFA Europa League y otras competiciones internacionales la Bundesliga alemana, entre otras….

 

Te adjuntamos este enlace por si podría interesarte  realizar el cambio de modalidad de Fusión.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.055 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Haber Belén si nos informamos segun mi contrato  y con el cambio del 5 de Agosto SI ME INCLUYE FUTBOL Y PARTIDAZO LO QUE ME QUITARON ES LA CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE.

ME LO PONE EN LA FACTURA DE JUNIO POR FAVOR  PIDO QUE NO SE LIE AL CLIENTE.

Mensaje 5 de 14
1.036 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

Belén porfavor lee lo que sus COMPAÑEROS ponen sobre este paquete de Fusión Ficción y su cambio apartir del 5 de Agosto.

Y después me informa.

Un saludo.

Mensaje 6 de 14
1.023 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

Con lo que  cobra movistar  ya podría mandar a más de uno a un cursillo de Reciclaje para Atención al Cliente.

Mensaje 7 de 14
1.016 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

Y para aclarar yo NO tengo FUSIÓN SELECCIÓN FICCIÓN tengo FUSIÓN+ 2 FICCIÓN TOTAL.

gracias.

Mensaje 8 de 14
1.008 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rumaar,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la confusión.

 

Es cierto que el paquete que actualmente tienes contratado es el antiguo Fusión+ Ficción Total descatalogado en Enero ´19, aunque en tu caso se te ha mantenido al no realizar ninguna modificación en tu contrato hasta la fecha de hoy y se te ha respetado los contenidos, prestaciones y condiciones en los productos.

 

Como se te comentó en el post anterior hemos reorganizado una vez más nuestra oferta de Fútbol de cara a la próxima temporada para hacerla más competitiva y atractiva para nuestros clientes.

 

El paquete que te podría interesar es Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol: incluye  1 línea móvil ilimitada, otra con establecimiento, 12,2 Gbs a compartir, paquete familiar básico con más de 80 canales, incluidos #Vamos y #0, paquete series, M LaLiga (incluido El Partidazo) y M Liga de Campeones. 110€ con 600 Mbs de fibra en tu caso.

 

Si lo prefieres puedes echar un vistazo en la web y si te interesa  acceder desde área de clientes Mi Movistar a modificarlo de forma personal

 

Te adjunto el enlace para que accedas directamente.

 

Te volvemos a pedir disculpas por la confusión.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
963 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

Gracias , pero cuando dices que se me ha respetado el contenido y condiciones del producto , te tengo que decir de que NO ya que me quitaron canal Champions y Europa League que lo tenia incluido en tal paquete.

pero fuera de eso y ya aclarado de lo que veo en mi Fusión a partir del 5 de Agosto que es la liga y el canal partidazo mi pregunta era.

porque en el DECO tengo el CANAL PARTIDAZO ABIERTO y han puesto partidos y en movistar dispositivo el canal PARTIDAZO lo tengo bloqueado y me dice que me tengo que suscribir?

Mensaje 10 de 14
957 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rumaar

 

¿Desde que dispositivos no tienes acceso al canal el Partidazo?, si es desde tablet, iPad, movil o smart tv, ¿has probado a desinstalar la aplicación y volver a activarla?.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
935 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

ya vi en movistar dispositivos que ya quitaron el canal igual que en el Deco.

gracias

Mensaje 12 de 14
923 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rumaar

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
862 Visitas
LASEPO1978
Yo probé el VDSL

Solucionado PORTABILIDAD A ORANGE tramitada os recomiendo las nuevas ofertas que tienen con Fútbol más barato que MOVISTAR.

Mensaje 14 de 14
825 Visitas