canal juegos olimpicos y oscar

arthur
Yo probé el VDSL
canal juegos olimpicos y oscar

Hola buenos días quiero saber información sobre estas dos cadenas de tv nuevas en movistar + canal olimpiadas y Oscar hay que pagar mas dinero  para ver estas dos cadenas nuevas de tv o es de bajo demanda es pagando o gratis  un saludo

Mensaje 1 de 6
864 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arthur

 

 

Puedes ver la información disponible actualmente sobre el canal en el siguiente enlace,  corresponde al dial indicado que en esos horarios se habilitara para los Oscar .

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
825 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Y el canal de las olimpiadas de invierno se podra ver en HD o sera bajo demanda un saludo

Mensaje 3 de 6
819 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no es eso arthur lo unico que va a emitir m+ es el contenido VOD de las olimpiadas que emitiran eurosport 1 ( HD ) y eurosport 2 ( HD ) nada mas no haran ningun canal lineal
Mensaje 4 de 6
770 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

escribió:

Y el canal de las olimpiadas de invierno se podra ver en HD o sera bajo demanda un saludo


Buenos días, @arthur

 

¿Tu contrato Movistar actual incluye el Paquete TV Familiar o superior? ¿Sí?

 

En ese caso, acceso a los siguientes canales:

 

  • Eurosport1 (Dial 60. Calidad HD con TV por IPTV, conexiones por Fibra Óptica Movistar o  bien mediante  Señal por Satélite de Movistar+ con "desco" iPlus)

 

  • Eurosport 2 (Dial 61. Calidad HD con TV por IPTV, conexiones por Fibra Óptica Movistar)

 

A partir de ahí.

 

Fuente: "El Español"

 

"Eurosport ofrecerá a los abonados de Movistar+ una cobertura de 24 horas al día y 7 días a la semana dedicada al evento deportivo más importante del mundoEurosport 1 (dial 60) les acercará a los mejores deportistas del mundo mientras que Eurosport 2 (dial 61 de la plataforma) será la Casa del Hockey sobre Hielo. En total, ambos canales ofrecerán 720 horas dedicadas a la cobertura de PyeongChang 2018, incluyendo pruebas en directo, repeticiones, destacados y programas especiales."

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 6
756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arthur

 

Comprobamos que @crash2019 y @pacofreire, gracias por vuestra aportación!!!, te han informado sobre el contenido de las olimpiadas que va a emitir Movistar+ en VOD y que se va a emitir en directo a través de los canales Eurosport1 y Eurosport2.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
728 Visitas