canal + liga

mario1234
Más integrado que la RDSI
canal + liga

Buenos días,

 

tengo contratado ADSL + TV + Canal +, hace ya 6 años.

 

Hasta la semana pasada veía canal + y canal + liga,.., ahora veo canal + partidazo, varios de películas, pero me ha desaparecido el canal + liga.

 

Mi pregunta porque, sin avisar?, pago 16€ por canal + desde el principio (aparte del ADSL y TV) y veía los canales de canal + liga.

 

Cual es la solución?

Mensaje 1 de 8
305 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mario1234!!

 

Dispones de información en este enlace sobre los cambios que se han ido realizando desde 08/07/15

 

Si no dispones de cobertura de tv, puedes echar un vistazo a la oferta de movistar +

 

Cualquier duda ya nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
273 Visitas
mario1234
Más integrado que la RDSI

No me vale la respuesta,

 

mi factura dice que tengo contratado:

 

Movistar 6Mb TV Familiar y

Canal + 1

 

Ahora mismo pago 106,67 IVA incluido, y no tengo por lo que veo los canales de Canal + liga que antes si tenía.

 

Creo que a los clientes actuales con esta configuracion les sale muy caro y además no tienen acceso a los partidos de la futbol de la liga, que por eso teníamos canal + (por el que todavía pago 16,95€ + iva).

 

Por tanto supongo que nos cambiaremos a orange o vodafone que la oferta es muchísimo mejor.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 8
262 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

A los canales que mantenían el canal +1 se le ha intentado mantener los mismos servicios que tenían, el partidazo del domingo el canal de cine estreno.. Pero lo del canal Liga no lo entiendo porque si tenías el familiar y canal +1 ese canal no estaba incluido. Si quieres pásanos tus datos y lo analizamos.

 

Por otro lado, comentarte que actualmente existe una promoción para clientes de Fusión del paquete PREMIUM EXTRA por 9,90€ que te da acceso a la oferta más completa de TV. 

 

Más información

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
247 Visitas
mario1234
Más integrado que la RDSI

Si pasen mis datos y ver que ocurre. Le aseguro que veía canal+liga.

 

Por otro lado el paquete premium extra que me indica, es para clientes de Fusión, y creo que no es mi caso.

 

Las opciones que valoro son:

 

1.- Darme de baja y buscar otro operador para todo (por ejemplo orange)

2.- Darme de baja y alta nuevo con movistar, no se si es posible.

3.- Que me cambien el paquete contratado actualmente por otro en movistar, siempre que económicamente salga ganando, porque creo que ahora mismo con el servicio que tengo pago mucho más que la mayoría de clientes.

 

Quedo a la espera de su contestacion.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
236 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola otra vez

 

Los datos nos los tienes que pasar tú para poder comprobar tu contrato.

 

Mandar privados

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
221 Visitas
mario1234
Más integrado que la RDSI

Gracias,

 

finalmente he solicitado cambio a fusion 30Mb + premium extra en promoción, ahora a esperar a que me hagan el cambio. Sabe si tardan mucho y cual es el proceso.

Mensaje 7 de 8
217 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

En un máximo de 48h debería estar activado, aunque lo normal es que sea en el mismo día si simplemente es un cambio de contenidos.

 

Infórmanos de las novedades para poder ayudarte si hay algún problema o cerrar el hilo si todo se gestiona correctamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
195 Visitas