canal lineal disney+ tv satelite

JuanPeMarinPerez
Yo probé el VDSL
canal lineal disney+ tv satelite

Buenos dias, soy abonado a fusion total con tv satelite, tengo acceso a disney+ mediante app sin problemas, pero veo que hay un canal en el dial que emite disney+, esto va a ser indefinido? o es una promocion y en proximos dias lo vais a cesar?

 

gracias

Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @JuanPeMarinPerez 

 

Ese nuevo Canal Disney+, que emite ahora desde el mismo dial 32 del anterior Movistar Disney, es un canal promocional o degustación de los contenidos de la nueva plataforma de streaming:

 

"Hasta que se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, en los descodificadores de Movistar+ sólo estará este canal Disney+ y es solo una muestra de todos los contenidos disponibles en Disney+."

 

¿Qué se va a emitir en el dial 32 que ocupaba Movistar Disney?

 

El nuevo canal de Disney+, ubicado en el dial 32, ofrecerá una degustación de los mejores contenidos de Disney+Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Hasta que se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, en los descodificadores de Movistar+ sólo estará este canal Disney+ y es solo una muestra de todos los contenidos disponibles en Disney+. Emitirá Disney+ Originals como los primeros episodios de series juveniles como High School Musical: El Musical: La Serie, películas originales para toda la familia como La Dama y el Vagabundo o Stargirl y contenidos cortos de Pixar como Forky hace una pregunta. En cuanto a la saga Star Wars, podremos ver los primeros episodios de la esperada serie original The Mandalorian así como la serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Del Universo Marvel contaremos con documentales como Marvel: 75 Años, de Subcultura a Pop y con la serie Proyecto héroes de Marvel. Y de National Geographic emitirá contenidos Disney+ Originals como El mundo según Jeff Goldblum.

 

Próximos cambios

 

  • A partir del 6 de abril, Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, además de los 6 canales de Cine de Movistar con todos los contenidos bajo demanda, también incluirá Disney+ (Acceso a Disney+, temporalmente, sólo desde dispositivos).

Este nuevo paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine” (+ 10 €/mes). A partir del 6/04, si deseas disfrutar Disney+, podrás contratar este nuevo paquete de Cine con Disney+ por cualquiera de nuestros canales de atención: tiendas Movistar1004movistar.es y en la App Mi Movistar.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
350 Visitas
JuanPeMarinPerez
Yo probé el VDSL

Osea, el canal como tal que emite en el 32, desaparece una vez integrada la app en el deco de fibra? Sigue sin quedarme claro. 

Mensaje 3 de 6
337 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@JuanPeMarinPerez  ha escrito:

Osea, el canal como tal que emite en el 32, desaparece una vez integrada la app en el deco de fibra? Sigue sin quedarme claro. 


@JuanPeMarinPerez 

 

  • 1.- Cómo tú mismo indicas, "...soy abonado a fusion total con tv satelite, tengo acceso a disney+ mediante app sin problemas". Por tanto, independiente que se mantenga activo, o no, en el futuro el recién estrenado, dial 32, Disney+, tú accederás a la integridad de sus contenidos manteniendo ese contrato.

 

  • 2.- No hay fecha alguna que indique, ni aproximadamente, cuando estarán disponibles los nuevos contenidos Disney+ desde los desco UHD (TV por IPTV  o TV por Internet mediante conexión por ADSL o Fibra Óptica). Por consiguiente, también se desconoce la posible fecha, del probable cese de esas emisiones.

 

  •  3.- Igualmente no se sabe (aunque entiendo que esta duda se resolverá el próximo lunes día 6 de abril, con el inicio de emisiones del nuevo Paquete CINE, que incluirá el acceso a Disney+) que ocurrirá con ese dial 32, Disney+, a partir de esa fecha ¿Movistar lo mantendrá en los dos Paquetes CINE? ¿El 'descatalogado' -que no incluye acceso a Disney+- y el nuevo, que sí lo incluye?

 

  •  4.- Cuando se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+ ¿Qué ocurrirá entonces con los clientes que reciben el servicio de TV por Satélite (Fusión con modalidades inferiores a Fusión Total o sólo TV)?

 

Y así con bastantes cuestiones más.

 

Por todo ello, creo, en este momento de inicio Disney+ en Movistar, y todas esas posibles variantes, convendrá aguardar, unos cuantos días y/o semanas, para conocer en detalle las diferentes posibilidades que irán habilitando desde Movistar.

 

 

Mensaje 4 de 6
327 Visitas
JuanPeMarinPerez
Yo probé el VDSL

Gracias, ahora si todo claro. 

Mensaje 5 de 6
324 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @JuanPeMarinPerez .Gracias a ti.

 

 

Mensaje 6 de 6
315 Visitas