canal partidazo por 10 euros

anmanlo
Yo probé el VDSL
canal partidazo por 10 euros

Buenas tardes. Veo que este es un tema muy recurrente en el foro, así que aprovecho para abrir el hilo y que podamos poner en común y ayudarnos unos a otros.

El caso es que somos muchos los clientes que hemos solicitado la contratación de canal ‘partidazo’ por el precio de 10 euros. Pero nos encontramos que desde Movistar (ya sea en tiendas, 1004, moderadores del foro) nos remiten siempre a los paquetes de Fusión con un mínimo de 120 euros, diciendo que esta opción de contratar el canal suelto no existe. Por otra parte, este foro está repleto de gente que afirma que, tras mucho insistir, sí que ha logrado contrario de forma individual.

Mi conclusión personal (posiblemente no acertada) es que Movistar tiene la obligación legal de ofertar el canal (supongo que por motivos de que competencia les diera el OK para adjudicarse el partido ‘estrella’ de cada jornada), pero comercialmente no les interesa comercializar de forma individual, sino que siendo el producto estrella, meterlo dentro de otros paquetes más caros. De hecho, en su contrato de CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN "MOVISTAR+", el cual está en este momento publicado en su web, el canal aparece en el ANEXO 1, con este precio de 10 euros/mes.

Estoy convencido de que los comerciales no lo ocultan expresamente, sino que la información que les dan a ellos es que no existe la opción. La clave es dar con alguien que sí que sepa que esto es posible.

Entonces, ¿qué podemos hacer? Estaría bien que todos los interesados podamos estar en contacto de algún modo para ir informando unos a otros.

Espero vuestros comentarios. Saludos y gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 24
6.545 Visitas
23 RESPUESTAS 23
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo te diría que insistas en el 1004, a mí me costó tres llamadas pero lo activaron al final

Mensaje 2 de 24
6.522 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Gracias @ManelC por tu aportación. De momento lo he solicitado por el formulario de la web para tener respuesta por escrito. Una vez la tenga (supongo que me dirán que no es posible), probaré con el 1004 y ya os cuento. Saludos.

Mensaje 3 de 24
6.515 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

¿Alguien más se anima a contar su experiencia?

Por lo que veo, los pocos que lo han logrado ha sido tras varios intentos en el 1004. Parece que es lo más afectivo: empezar a llamar, normalmente es que NO a la primera, segunda, tercera, etc, hasta finalmente dar con alguien que sepa que sí es posible...

Mensaje 4 de 24
6.452 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Os cuento. Me respondieron ayer (48 horas tras el envío de mi solicitud) por mail, diciéndome que SÍ ES POSIBLE la contratación del canal por 10 euros/mes. Lo cierto es que mi solicitud, además de ser por escrito (con lo que tienen el compromiso de responder también por escrito) estaba bien argumentada, basándome en el Anexo I del contrato, en el cual aparece esta opción tarificada por ese precio.

Entonces, ¿qué interés tienen en ocultarlo? Este foro está repleto de moderadores que insisten en que no se puede contratar suelto. Además la temporada pasada visité por lo menos 10 tiendas de Movistar y en TODAS me remitían al famoso paquete de dos líneas móviles con un precio superior a los 110 euros. Con lo cual me perdí gran parte de los partidos que hubiera querido ver = cliente insatisfecho.

¿Algún moderador nos puede dar su opinión por favor?

Mensaje 5 de 24
6.408 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

No te van a contestar porque ellos siguen las directrices de Movistar, yo el año pasado me tuve que comer la tarifa fusion+2, pero este año ya no, baje a la de 90, le añadí el partidazo, cine y series y tengo lo que necesito.

Mensaje 6 de 24
6.400 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Supongo que sí. A Movistar le interesa 'meterlo' dentro de otros paquetes más caros, pero supongo que tendrán la obligación legal de ofertarlo 'suelto' por temas de competencia.

En las tiendas estoy convencido de que ellos creen realmente que no es posible. No sé, es mi impresión, no creo que nos engañen, sino que ellos piensan que es así.

El 1004 es un terreno tenebroso. Si llamas para preguntar por esto del canal partidazo igual te activan el buzón de voz, igual te envían una pizza cuatro quesos, cosas más raras me he encontrado.

Mi duda es sobre los moderadores de este foro. Me parece raro que respondan casi en bloque con la versión oficial de Movistar, cuando es evidente que muchos de ellos son bastante voluntariosos a la hora de resolver nuestros problemas...

Entonces, moderadores de Movistar en el foro, ¿vosotros sabéis que es posible contratar el canal suelto?

Mensaje 7 de 24
6.391 Visitas
jjh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muy buenas,yo lo contraté por aquí despues de que otro usuario pusiera el listado de canales a la carta de Movistar y viniera incluido el partidazo por 10 euros.Lo curioso es que toooda la gestión se realizó mediante mensajes privados desde la solicitud de datos hasta el número de pedido.
Mensaje 8 de 24
6.385 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aportación. Esto refuerza más mi teoría.

Por ampliar, yo en mi escrito (suelo hacerlo desde hace un tiempo, y recomiendo hacerlo siempre), puse una nota de despedida: "Su respuesta será impresa y remitida a la OAUT del Ministerio de Industria".

La verdad no sé si este organismo es el competente en este caso, ya que se trata de un tema de televisión, no telefonía ni Internet, pero en fin, nuevamente ha resultado ser efectivo!

Saludos.

Mensaje 9 de 24
6.373 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Vamos haber, para que lo entendáis, este canal desde el año pasado lo vendieron por ley a la competencia como canal a la carta, , al venderlo con esas condiciones a la competencia, y perder la  primicia ( como veis, movistar futbol si que imponen el fusion+2 al tenerlo en primicia )  por ley lo tienen que hacer con las misma condiciones a sus cliente. A TODOS LOS CLIENTES

 

Otra cosa es que movistar siga con su politica de mentir, y imponer, y todo esto con los organismo componentes que tenian que denuciar todo esto, se pongan las vendas en los ojos.( imaginaros por que ) 

 

En la competencia esto no pasa, en ninguna imponen nada para ver el futbol, ya que tienen el paquete futbol, lo que es lo mismo, dan flexibilidad a la hora de elegir, incluso con promociones regalando motos y f1 hasta final de año en la roja, y en la naranja por 15€ tienes todo el futbol mas series y cine

 

La pena de todo esto es que bein conection no tienen el partidazo, y solo lo puedes contratar en tres operadores,( y que no tengo cobertura directa con la roja ) por que si no por mi parte se comerían su tv, y el futbol con patatas

 

movistar esta inflando la burbuja de la tv hasta que le explote por avariciosos y mentirosos

 

 

Mensaje 10 de 24
6.328 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aportación @jesusmanuel, muy interesantes los datos que aportas!

En mi caso concreto. Yo soy consumidor de fútbol. Pero no necesito una segunda línea móvil, ni 300 Mb de fibra mientras no me pongan el router nuevo (HGU o algo así, pero esto daría para otro debate). La Champions de momento tampoco me interesa porque entre semana estoy de viaje (y lo del Yomvi va muy bien pero sólo hasta empieza el partido, luego ya olvídate de ver nada.

Entonces, 75 euros para lo que tengo ahora me parece un precio justo mientras funcione correctamente. Hasta ahora, el mensaje que me daban en todos los canales (tiendas, comunidad, 1004): si quieres el partidazo, paga 45 euros más. ¿Qué? Pero por dos partidos al mes de mi equipo (menos, 18 por temporada en total) me parece una salvajada! Es lo que hay, me decían...

Ahora descubro esto de los 10 euros gracias a este foro, y la verdad que me parece un precio realmente justo.

La cuestión es. ¿por qué tantos esfuerzos en ocultarlo? ¿Por qué sigue sin pronunciarse ningún moderador? Por favor, uniros al debate, simplemente nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Saludos.

Mensaje 11 de 24
6.311 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

anmanlo escribió:

Gracias por tu aportación @jesusmanuel, muy interesantes los datos que aportas!

En mi caso concreto. Yo soy consumidor de fútbol. Pero no necesito una segunda línea móvil, ni 300 Mb de fibra mientras no me pongan el router nuevo (HGU o algo así, pero esto daría para otro debate). La Champions de momento tampoco me interesa porque entre semana estoy de viaje (y lo del Yomvi va muy bien pero sólo hasta empieza el partido, luego ya olvídate de ver nada.

Entonces, 75 euros para lo que tengo ahora me parece un precio justo mientras funcione correctamente. Hasta ahora, el mensaje que me daban en todos los canales (tiendas, comunidad, 1004): si quieres el partidazo, paga 45 euros más. ¿Qué? Pero por dos partidos al mes de mi equipo (menos, 18 por temporada en total) me parece una salvajada! Es lo que hay, me decían...

Ahora descubro esto de los 10 euros gracias a este foro, y la verdad que me parece un precio realmente justo.

La cuestión es. ¿por qué tantos esfuerzos en ocultarlo? ¿Por qué sigue sin pronunciarse ningún moderador? Por favor, uniros al debate, simplemente nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Saludos.


Lo primero gracias a ti, ojalá hubiera más personas como tú, que habrá estos debates de lo que sin duda son atropellos a los consumidores, cuantos más seamos mejor, ahora sí estamos callados es cuando no conseguiremos nada

 

A la pregunta por qué lo oculta es fácil: que pagues más en la factura, según en varias web la subida próxima afectara a solo 500.000 abonados, teniendo encuenta que hay más de 3.000.000 en fusión, quiere decir que la gran mayoría tenemos fusiones inferiores a 2, por eso su cabezonería de imponer el fusión+2, pero no se dan cuenta de un problema, que estamos en España, con más gente en el paro que abonados tienen, con sueldos de menos de 1.000€.......  

 

A la segunda pregunta, los moderadores son simples marionetas, dicen los que les obligan a decir, y seguramente tendrán comisión si nos venden fusiones superiores, los verdaderos culpables son los que estarán sentado en sus chales de la.moraleja llevándose sueldos , y pensiones millonarias

 

Y lo que comenta al principio me pasa a mi también, cuando cobraron 5€ por tener 300mb a mi no me hacía falta, lo mismo lo 3€ de la simétrica, o los 5€ con mas gb, en total en dos años me han subido 13€ por algo que no he pedido, y me han impuesto, si a esto le sumas la subida que hicieron en el paquete cine y series, que me han cobrado por el contestador, y próximamente con el identificador de llamadas.... Pues ya me direis

 

Pero bueno, quien siembra vientos recoge tempestades, y Movistar ya está cogiendo su cosecha, con las bajas mes a mes que tienen

Mensaje 12 de 24
6.277 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Anmanlo, a parte de que Movistar es reacio a dar el canal partidazo por separado y tratan de evitarlo, también influye el paquete de fusión que tengas. Pero esto no es nuevo, ya pasaba esto mismo el año pasado por estas mismas fechas. Movistar intenta que cojas el Fusion +futbol 300Mb por 90 euros. Es que no se entiende muy bien que si alguien quiere el partidazo, no le interese también la Champion y la Europa Ligue, porque esto es lo que interesa mayormente a los socios y simpatizantes del Real Madrid y del Barcelona que son los que dan siempre en el partidazo, además de la champion porque estos dos equipos siempre van a estar en ella por el presupuesto de millones que tienen. Por eso es mas difícil todavía si tienes el Fusion+futbol 50Mb de 75 euros.

Yo sabiendo esto y como Movistar se las gasta. El año pasado con el Fusion+futbol 300Mb coji el partidazo, y no veas lo que me costo, pero al final lo consegui. Este año, ni se me ha ocurrido darme de baja en el verano, total han sido 2 meses de nada y 20 euros, y ahora sigo con el sin hacer nada. Varios foreros que se dieron de baja en Junio por ahorrarse 20 euros, ahora tienen problemas para volverse a enganchar.

Suerte y salu2

 

 

Mensaje 13 de 24
6.193 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador se anima a darnos su opinión al respecto? Sería muy enriquecedor para el debate...

Gracias. Saludos.

Mensaje 14 de 24
6.123 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

¿Nadie?

Mensaje 15 de 24
6.093 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

anmanlo escribió:

¿Nadie?


 

A veces, el silencio es la peor mentira. (Miguel de Unamuno)

Mensaje 16 de 24
6.071 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Hola, retomo el hilo días después de haberlo dejado por haber estado de viaje...

Finalmente ya tengo el canal activado desde el pasado día 6. Lo curioso es que por el formulario escrito de la web, en el cual la primera vez me respondieron diciendo que SÍ era posible, cuando les escribí de nuevo solicitando que esta activación fuera efectiva, ya no hubo respuesta. Entonces llamé al 1004 exponiendo todos mis argumentos. De entrada me dijeron que NO era posible. Les hice referencia al Anexo I del contrato, así como al número de referencia de su respuesta anterior, y les dije que si me lo negaban, les solicitaría número de referencia de la gestión para poner reclamación formal. Me dijo la persona del 1004 que en ese caso esperara unos minutos que lo iba a consultar. Tras un rato largo de espera, me dieron el OK, y a los pocos segundos ya estaba activado.

Insisto, ¿ningún moderador de Movistar nos da su opinión de lo que ocurre con la contratación de este canal?

Gracias.

Mensaje 17 de 24
5.943 Visitas
nikolatesla
Yo probé el VDSL

Yo acabo de darme de alta en BeinConnect.

 

Tengo el paquete Familiar creo, con el fútbol por 75€, pero me falta al menos la Champions. No vería mal pagar 90 por la champions, si incluyera también el partidazo, pero veo una burrada 120€ por añadir el partidazo y ligas extranjeras.

 

Así que la Champions por el momento a la competencia, hasta que cambien un poco la política al respecto.

 

Se que sigo sin el partidazo, pero es mi pequeña manera de protestar.

Mensaje 18 de 24
5.939 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aportación al debate @nikolatesla

Respecto al BeinConect, ¿qué precio tiene? ¿cómo funciona? ¿es una app, sirve para la smartv y para android? Yo viajo normalmente entre semana, y con el Yomi (o Movistar dispositivos creo que se llama ahora) es absolutamente imposible ver más de 5 segundos de un partido...

Mensaje 19 de 24
5.905 Visitas
nikolatesla
Yo probé el VDSL

Hola @anmanlo

 

Pues tiene app para Samsung, android creo y en el pc se puede ver. Por el momento solo he probado en el PC y en la smartv Samsung. He contratado por 9.99€ el pack de futbol que lleva Liga, Champions, EuropaLeague.. solo falta el partidazo.

No se cómo irá por wifi o datos, supongo que depende de la conexión o de la app o el dispositivo donde lo veas.

 

Me sale 5€ más barato que haber subido de pack en movistar, pero es que lo del partidazo me fastidia mucho, lo he contratado por despecho Emoticono muy feliz

Mensaje 20 de 24
5.898 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Gracias por la info @nikolatesla! Lo tendré en cuenta.

A mí ahora sólo me falta la Champions, con la particularidad de que entre semana suelo estar fuera de casa. Por lo que veo la opción de Movistar es de incrementar el paquete con +15 euros, y con el Yomvi que no funciona durante los partidos. Y la otra opción esta del BeinConect por 10 euros...

Con todo, es una verdadera lástima que Movistar no proporcione a los ya clientes los routers estos que permiten usar los 300 Mb (HGU o algo así), y que sí dan gratis a cualquier nuevo cliente. Lo digo porque por +15 euros y una velocidad útil de 300 Mb no me lo pensaba vamos. Pero bueno, entiendo que para ellos vale infinitamente más un nuevo cliente que uno que ya tienen...

Mensaje 21 de 24
5.873 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Bueno parece que sigue sin asomarse por aquí ningún moderador... Pero acabo de ver en otro post que a un compañero se lo han activado el canal a la primera, habiéndolo solicitado por aquí por la Comunidad. ¿Empezamos a ver algo de luz?

Mensaje 22 de 24
5.833 Visitas
nikolatesla
Yo probé el VDSL

A mi es que me sigue pareciendo caro.

En mi caso soy del Barsa y pagar 10€ al mes por ver dos partidos (con suerte que pueda verlos) me parece un poco caro. Aunque peor me saldrá si tengo que salir a verlos a algún bar Emoticono muy feliz

 

Mensaje 23 de 24
5.829 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Lo curioso es que, aún siendo caro, se niegan a reconocer que podemos contratarlo si queremos hacerlo.

En realidad son 10 euros x 12 meses / 18 partidos (si eres del Barça o del Madrid) = 6,67 euros/partido. Yo recuerdo cuando pagaba 12 euros/partido con el PPV, !qué tiempos!

En fin, ellos tienen Big Data y sistemas de Inteligencia Artificial, que hacen sus cálculos y dicen: "por muy caro que sea, decid que no se puede contratar suelto, para que acaben contratando los paquetes más caros, aunque contengan productos que no vayan a consumir..."

Mensaje 24 de 24
5.815 Visitas