¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juanbarro
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Prueba lo siguiente:
Página 37 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitaras modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)
Si aún así, continuases sin ver Canal + 1, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia el dial 30, Canal + 1 ¿Ya lo ves ahora?
Un Saludo
Hola @Juanbarro
Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telef) veo en que estado esta tu pedido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigue todavia activacion en curso y no veo canal plus 1 otro dias mas
pacofreire escribió:Hola @Juanbarro
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Prueba lo siguiente:
Página 37 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitaras modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)
Si aún así, continuases sin ver Canal + 1, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia el dial 30, Canal + 1 ¿Ya lo ves ahora?
Un Saludo
Sigi sin ver canal + 1 un dia mas y no me dan soluciones
hola @Juanbarro
¿Seguiste alguna de las indicaciones? ¿Enviaste tus datos de Cliente por mp (mensaje privado), a la Moderadora @Ascen-Movistar tal como te los pidió ayer por la tarde?
Un Saludo
He esperado hasta hoy para ver que pasaba pero todo sigue igual.
Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no se puede activar canal plus 1 porque no tengo contratado MOVISTAR TV. Esto ya es lo último porque tengo en mi casa el descodificador y ademas veo todos los canales menos este.
Me remiten al servicio tecnico para solucionarlo y estos a su vez me vuelven a llamar, por cierto el técnico que me llama ya es conocido por mí y el me dice que dejo todo solucionado y efectivamente el dia 3 de septiembre firmé un albarán de que estaba todo ok para ver MOVISTAR TV.
Por lo tanto vuelvo a estar en el principio y esto parece que no se soluciona.
Mandaré un MP.
Hola @Juanbarro
He solicitado que cumplimenten el pedido del alta de Movistar Tv, para que puedas realizar la contratación de Canal+ , estoy pendiente de ello y te voy informando.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias. A ver si conseguimos algo. Estoy a la espera
Saludos