canal plus

Juanbarro
Mi vida cambió con el ADSL
canal plus
Hola estoy desesperado. Desde el martes llevo esperando a que se activé canal plus desde el mando. Lo único que hacen es enviarme del 1004 al1002 porque dicen uno que no es avería y otros que no es su problema que hay un nº de incidencia. Quiero ver el partido del real Madrid atlético tal como dice la publicidad que llevamos recibiendo toda la semana y creo que esto es un [....] para hacernos de canal plus y todavía no estamos haciendo uso
Mensaje 1 de 10
1.247 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Juanbarro 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

Funcionamiento de la comunidad

Normas de la comunidad

Prueba lo siguiente:

Página 37 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitaras modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)

Movistar TV Manual de Usuario

Si aún así, continuases sin ver Canal + 1, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal  de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia el dial 30, Canal + 1 ¿Ya lo ves ahora?

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
1.228 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanbarro

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telef) veo en que estado esta tu pedido.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.215 Visitas
Juanbarro

Sigue todavia activacion en curso y no veo canal plus 1 otro dias mas

pacofreire escribió:

Hola @Juanbarro 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

Funcionamiento de la comunidad

Normas de la comunidad

Prueba lo siguiente:

Página 37 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitaras modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)

Movistar TV Manual de Usuario

Si aún así, continuases sin ver Canal + 1, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal  de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia el dial 30, Canal + 1 ¿Ya lo ves ahora?

Mensaje 4 de 10
1.182 Visitas
Juanbarro

Sigi sin ver canal + 1 un dia mas y no me dan soluciones

Mensaje 5 de 10
1.181 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

hola @Juanbarro 

¿Seguiste alguna de las indicaciones? ¿Enviaste tus datos de Cliente por mp (mensaje privado), a la Moderadora @Ascen-Movistar  tal como te los pidió ayer por la tarde?

Mensaje 6 de 10
1.174 Visitas
Juanbarro

He esperado hasta hoy para ver que pasaba pero todo sigue igual.

Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no se puede activar canal plus 1 porque no tengo contratado MOVISTAR TV. Esto ya es lo último porque tengo en mi casa el descodificador y ademas veo todos los canales menos este.

Me remiten al servicio tecnico para solucionarlo y estos a su vez me vuelven a llamar, por cierto el técnico que me llama ya es conocido por mí y el me dice que dejo todo solucionado y efectivamente el dia 3 de septiembre firmé un albarán de que estaba todo ok para ver MOVISTAR TV.

Por lo tanto vuelvo a estar en el principio y esto parece que no se soluciona.

Mandaré un MP.

Mensaje 7 de 10
1.119 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanbarro

He solicitado que cumplimenten el pedido del alta de Movistar Tv, para que puedas realizar la contratación de Canal+ , estoy pendiente de ello y te voy informando.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.056 Visitas
Juanbarro

Muchas gracias. A ver si conseguimos algo. Estoy a la espera

Saludos

Mensaje 9 de 10
1.040 Visitas
Juanbarro