canales 47 y48 con fusion mini 4g y imagenio familiar

gragera
Yo probé el VDSL
canales 47 y48 con fusion mini 4g y imagenio familiar

Hola, tengo contratado fusion mini 4g con television (la la antigua modalidad imagenio familiar) y se ha dejado de ver los canales 47 y48, en el deco me dice que contrate el paquete energia pero yo tengo incluido los canales de dicho paquete iberalia...¿ para la modalidad de los nuevos paquetes no hay que contratar la modalidad de fusion con llamadas ilimitadas,si yo llamo muy poco?,gracias.

Mensaje 1 de 2
365 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @gragera !

 

Indicarte a partir del 01.04 los canales 47 y 48 tienen coste, hasta el 31.03 Movistar los ha ofrecido de forma gratuita, el canal Iberalia es un canal a la carte que no tiene nada que ver.

 

Ahora debes cambiar del familiar a los nuevos paquetes. El paquete Energía que incluye el 47 y 48 tiene un coste de 20€.

 

Todos los paquetes tienen un coste de 50€.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
333 Visitas