Editado 04-11-2018 20:55
Editado 04-11-2018 20:55
Estimados amigos,
Tengo contratado el paquete fusión arriba indicado, pero algunos de sus canales (31, 32, 33, 34, 35, 36), no se activan. Actualmente tampoco me permite acceder a todo el cine, indicándome que "mejore mi televisión" para hacerlo. Os agradecería orientación al respecto.
Recibid un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jejalira
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jejalira
Hemos recibido tus datos y comprobamos que el paquete que tienes contratado es el Fusión Total HD , es este el motivo por el que no te aparecen los canales que nos indicas , si solicitaste el paquete que nos indicas podemos pasar la consulta a los compañeros de comercial para que te lo revisen .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jejalira
Pasamos consulta a los compañeros para que lo revise .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jejalira ,
verificamos que este hilo está marcado como "solución aceptada". Por favor, indícanos si ya has resuelto tu incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Víctor,
Sí, acepté como solución el hecho de que un técnico de movistar revisara mi contrato. Todavía no ha ocurrido, por lo que ayer tomé la decisión de llamar la 1004, me dijeron que lo revisarían y me llamarían, aún no he obtenido respuesta.
Finalmente sólo deseo saber cuál es mi contrato Fusión, ya que en mi factura de noviembre se refleja que tengo "Fusión +Fútbol Total", en la App Mi Movistar "Fusión total cine 600Mb" y en el comienzo de este hilo de conversación me informaron de que tenía "Fusión HD 100Mb".
Saludos,
Jesús
Hola jejalira ,
desde aquí remitimos de nuevo este hilo al área comercial para que te informen sobre "[...] sólo deseo saber cuál es mi contrato Fusión, ya que en mi factura de noviembre se refleja que tengo "Fusión +Fútbol Total", en la App Mi Movistar "Fusión total cine 600Mb"[...]"
para que te expliquen correctamente cual es tu paquete contratado, cualquier duda al respecto y cualquier modificación te la tramitarán desde allí.
Disculpa las molestias que se te hayan podido general.
Desde el área comercial te seguirán atendiendo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jejalira,
El contrato que tienes es Fusión Total más el paquete de Cine. He comprobado que está mal provisionado, por lo que vuelvo a mover el hilo al departamento técnico.
Disculpa por las molestias.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jejalira,
Vuelvo a retomar el hilo en comercial. He enviado la incidencia que tienes para que se solucione, nos quedamos pendientes...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jejalira
Hemos comprobado que ya se encuentra regularizada la contratación, y dispones de Fusión total cine con Fibra de 600Mb.
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jejalira,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram