canales fusión total cine 600mb no activados

jejalira
Yo probé el VDSL
canales fusión total cine 600mb no activados

Estimados amigos,

Tengo contratado el paquete fusión arriba indicado, pero algunos de sus canales (31, 32, 33, 34, 35, 36), no se activan. Actualmente tampoco me permite acceder a todo el cine, indicándome que "mejore mi televisión" para hacerlo. Os agradecería  orientación al respecto.

Recibid un cordial saludo.

Mensaje 1 de 14
773 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jejalira

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jejalira

 

Hemos recibido tus datos y comprobamos que el paquete que tienes contratado es el Fusión Total HD , es este el motivo por el que no te aparecen los canales que nos indicas , si solicitaste el paquete que nos indicas podemos pasar la consulta a los compañeros de comercial para que te lo revisen .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
720 Visitas
jejalira
Yo probé el VDSL
Sí, solicité el paquete en cuestión, ha estado funcionando correctamente hasta hace unos días. Os agradecería que vuestros compañeros lo revisaran.
Un saludo
Mensaje 4 de 14
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jejalira

 

Pasamos consulta a los compañeros para que lo revise .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jejalira ,

 

 

verificamos que este hilo está marcado como "solución aceptada". Por favor, indícanos si ya has resuelto tu incidencia.

 

Un saludo,

 

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
693 Visitas
jejalira
Yo probé el VDSL

Hola Víctor,

Sí, acepté como solución el hecho de que un técnico de movistar revisara mi contrato. Todavía no ha ocurrido, por lo que ayer tomé la decisión de llamar la 1004, me dijeron que lo revisarían y me llamarían, aún no he obtenido respuesta.

Finalmente sólo deseo saber cuál es mi contrato Fusión, ya que en mi factura de noviembre se refleja que tengo "Fusión +Fútbol Total", en la App Mi Movistar "Fusión total cine 600Mb" y en el comienzo de este hilo de conversación me informaron de que tenía "Fusión HD 100Mb".

Saludos,

Jesús

Mensaje 7 de 14
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jejalira ,

 

desde aquí remitimos de nuevo este hilo al área comercial para que te informen sobre "[...] sólo deseo saber cuál es mi contrato Fusión, ya que en mi factura de noviembre se refleja que tengo "Fusión +Fútbol Total", en la App Mi Movistar "Fusión total cine 600Mb"[...]"

 

para que te expliquen correctamente cual es tu paquete contratado, cualquier duda al respecto y cualquier modificación te la tramitarán desde allí.

 

Disculpa las molestias que se te hayan podido general.

 

Desde el área comercial te seguirán atendiendo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jejalira,

 

El contrato que tienes es Fusión Total más el paquete de Cine. He comprobado que está mal provisionado, por lo que vuelvo a mover el hilo al departamento técnico.

 

Disculpa por las molestias.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
656 Visitas
jejalira
Yo probé el VDSL
Gracias.
Jesús
Mensaje 10 de 14
652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jejalira,

 

Vuelvo a retomar el hilo en comercial. He enviado la incidencia que tienes para que se solucione, nos quedamos  pendientes...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jejalira

 

Hemos comprobado que ya se encuentra regularizada la contratación, y dispones de Fusión total cine con Fibra de 600Mb.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
638 Visitas
jejalira
Yo probé el VDSL

Hola, Raquel.

 

Enterado, gracias.

Mensaje 13 de 14
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jejalira,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
622 Visitas