canales futbol

sobreverde
Yo probé el VDSL
canales futbol

Hola, que tengo que hacer para contratar los canales de futbol,actualmente tengo imagenio y me gustaria cambiar a fusion  tv futbol.gracias.

Mensaje 1 de 5
529 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Josma
Yo probé el VDSL

En primer lugar ya no se llama Imagenio.Se denomina Movistar TV y me imagino que tienes contratado el paquete de "Movistar Fusion para todos",que no tienes futbol,ni carreras de coches y pagas 65 Euros.Si es asi solo tienes que llamar al 1004 y decir que quieres "Movistar Futbol",pasaras a pagar 80 Euros,pero dejaras de ver canales como :

.Los documentales ,los  de cine, excepto canal Holliwood y en resumen veras:

.Todos los canales de Futbol,mas los de series y Hollywood.

Si quieres ver lo que tienes mas futbol ya prepara el bolsillo.

Puedes ver las ofertas de paquetes en la pagina de Movista TV

Mensaje 2 de 5
520 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sobreverde

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo que tienes contratado y que pasos puedes seguir. Puedes ir echándole un vistazo a las diferentes tarifas de Movistar Tv pinchandoAQUI

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
484 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sobreverde

 

He comprobado que te pasaste el pasado 7 de Abril a Fusion Tv para todos, como mínimo debes tener un paquete 15 días para que no se penalice, una vez pasados los 15 días puedes pasarte a Fusion Tv Fútbol, aunque si no quieres esperar y quieres que te realice el cambio enviame un mensaje privado y te lo solicito.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
457 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sobreverde

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @Ascen-Movistar, he recibido los datos que has enviado en el privado y he realizado el pedido de fusión Movistar tv fútbol con un precio de 75€,  ya que han pasado 15 días desde la contratación de Movistar tv. Te paso el numero del pedido en un privado.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
403 Visitas