hola, no se si solucionaré algo con esto, pero por lo menos me desahogo.
Hace dos meses contraté la fibra optica y cuando el tecnico vino a mi domicilio (Madrid, Colmenar Viejo) al intentar meter el cable de fibra desde la calle a mi domicilio, partió el cable de cobre, el cable de fibra la guia y todo, y obstruyó la canalización, dejandola inutilizada. Este técnico, que pertenece a la empresa cecocs, y que trabaja para movistar, y esta empresa, tras dos meses, siguen sin darme una solución, escurren el bulto y no quieren hacerse cargo de la reparación.
en estos dos meses he tenido varias averías, he puesto mil reclamaciones, y nada, no se quieren hacer cargo del arreglo, a pesar de haber sido ellos los que obstruyeron y rompieron mi canalización. Que solución tengo??
Hola @javimendogon
Gracias por participar en la comunidad.
Siento lo ocurrido, envíame por mensaje privado tus datos y te echo un vistazo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javimendogon
Disculpa la demora , pero el mensaje privado con tus datos no lo recibí , pero no te preocupes he encontrado tu línea fija cuándo te registraste en la comunidad ,y compruebo que tienes una reclamación abierta por este motivo, reiterada en varias ocasiones , lamento tu descontento pero en breve se pondrán en contacto contigo para resolver tu incidencia .
Te envio por mensaje privado, el nº de reclamación .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+