cancelación bon fijo-movil 50 min. unilateral por Movistar

frenon
Yo probé el VDSL
cancelación bon fijo-movil 50 min. unilateral por Movistar

Hola:

 

Soy usuario de Duo ADSL hasta 6 megas y en su día contraté los bonos de fijo a movil tanto de fin de semana como entre semana, porque cumplía con los requisitos estipulados entonces, ahora resulta que sin previo aviso y sin más resulta que me lo cancelan y según en el 1004 es que en el "hasta 6 megas" no puedo tener el bono de 50 minutos de entre semana, me parace un abuso por parte de Movistar, ya que en su día cuando lo contraté era para todos los Dúos Adsl y para toda la vida y me lo tienen que respetar , o por lo menos me lo tendrían que haber comunicado con la suficiente antelación, ya que yo he hecho llamadas con el fijo pensando que lo tenía contratado con el consiguiente gasto y sorpresa en la factura, ruego si algún moderador me puede dar alguna solución.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
684 Visitas
8 RESPUESTAS 8
seldom
Yo probé el VDSL

A mí me ha pasado igual este mes. Llevaba varios meses con el bono 50 minutos entre semana y cual es mi sorpresa cuando hace unos días vi que me habían vuelto a cobrar las llamas. Me lo cancelaron sin previo aviso.

 

Una vergüenza, aunque uno ya no se asusta de nada. Deben de necesitar fondos...

Mensaje 2 de 9
666 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @frenon y @seldom

 

Si queréis miro lo que os ha pasado, enviarme un MP y os digo algo, ¿os parece?.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
658 Visitas
dmarcosr
Más integrado que la RDSI

 

Buenas,

 

Acabo de comprobar mi linea y tambien ha desaparecido ese descuento. Si por favor puedes informarnos a que es debido??

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
652 Visitas
Karrilman
Yo probé el VDSL

Pues va a ser eso lo que me ha pasado a mi,tengo una entrada en el foro que hace referencia a "Cobro indebido..." y al leer esta me he dado cuenta que por ahí van los tiros y no soy el único.


frenon escribió:

Hola:

 

Soy usuario de Duo ADSL hasta 6 megas y en su día contraté los bonos de fijo a movil tanto de fin de semana como entre semana, porque cumplía con los requisitos estipulados entonces, ahora resulta que sin previo aviso y sin más resulta que me lo cancelan y según en el 1004 es que en el "hasta 6 megas" no puedo tener el bono de 50 minutos de entre semana, me parace un abuso por parte de Movistar, ya que en su día cuando lo contraté era para todos los Dúos Adsl y para toda la vida y me lo tienen que respetar , o por lo menos me lo tendrían que haber comunicado con la suficiente antelación, ya que yo he hecho llamadas con el fijo pensando que lo tenía contratado con el consiguiente gasto y sorpresa en la factura, ruego si algún moderador me puede dar alguna solución.

 

Muchas gracias




Mensaje 5 de 9
569 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Karrilman. Tienes respuesta a tu consulta en el hilo que abriste.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 9
521 Visitas
seldom
Yo probé el VDSL

Gracias a Jesus y a Rafa.

 

Recupero este hilo para hacer una pregunta. En su día Jesus me djio que el bono de 50 minutos a móviles era para clientes que tienen el adsl "normal", y que al tener el adsl económico no tenía derecho a este bono. ¿Sabéis si se podrá contratar próximamente para los que tenemos este adsl?

 

Gracias y un saludo.

 

 

 

Mensaje 7 de 9
466 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

El bono de 50 minutos de llamadas de fijo-móvil de L-V es incompatible con las modalidades de ADSL "hasta X Mb". A todos los clientes que por error se les activó, se les ha regularizado por no corresponderles dicho bono. Si se quiere disfrutar de él, se ha de solicitar el cambio a una de las modalidades de ADSL compatibles.

 Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 9
436 Visitas
seldom
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Rafa. Mi adsl es de 10 megas por tanto no creo que sea ese el problema.

 

Otra cosa. Al quitarme el bono sin previo aviso, ¿Crees que si llamo podré reclamar que me devuelvan las llamadas que me han cobrado a los móviles entre semana durante este período?.

 

Gracias!

Mensaje 9 de 9
430 Visitas