cancelacion de portabilidad a orange

cordoba
Más integrado que la RDSI
cancelacion de portabilidad a orange

ruego por favor me informen si es posible como se encuentra mi situacion de cancelacion de portabilidad, ya que siendo cliente de movistar solicite la portabilidad a orange con grabacion de voz incluida, pero finalmente me llamaron de nuevo de movistar y decidi seguir con ellos. me volvieron hacer una grabacion dando mi consentimiento para cancelar dicha portabilidad pero en el dia de hoy he recibido el router por parte de orange y constantes sms de bienvenida. por favor ayudarme a salir de esto ya que no se en que condciones estoy actualmente y si al  final voy a tener que quedarme con orange

Mensaje 1 de 2
1.035 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @cordoba. Para cancelar una portabilidad de línea fija solicitada a otra operadora, es necesario que remitas un FAX a la Oficina Comercial de la Portabilidad de Numeración, en el que expreses tu deseo de anulación de la portabilidad iniciada por la otra operadora, con los siguientes datos:

 

  1. Número de Teléfono
  2. Operadora que ha solicitado la portabilidad.
  3. Fecha en la cual se solicita la cancelación.
  4. Firma con nombre y fotocopia DNI del titular.

 Número de FAX:  900210323

 

Estando comenzada la gestión de portabilidad cualquier actuación diferente a la que te comento será infructuosa.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
1.016 Visitas