ruego por favor me informen si es posible como se encuentra mi situacion de cancelacion de portabilidad, ya que siendo cliente de movistar solicite la portabilidad a orange con grabacion de voz incluida, pero finalmente me llamaron de nuevo de movistar y decidi seguir con ellos. me volvieron hacer una grabacion dando mi consentimiento para cancelar dicha portabilidad pero en el dia de hoy he recibido el router por parte de orange y constantes sms de bienvenida. por favor ayudarme a salir de esto ya que no se en que condciones estoy actualmente y si al final voy a tener que quedarme con orange
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @cordoba. Para cancelar una portabilidad de línea fija solicitada a otra operadora, es necesario que remitas un FAX a la Oficina Comercial de la Portabilidad de Numeración, en el que expreses tu deseo de anulación de la portabilidad iniciada por la otra operadora, con los siguientes datos:
Número de FAX: 900210323
Estando comenzada la gestión de portabilidad cualquier actuación diferente a la que te comento será infructuosa.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram