cancelacion de servicio telefonia fija

JoséFranciscoMedina
Más integrado que la RDSI
cancelacion de servicio telefonia fija

por la presente escribo para pedir la cancelacion de la linea ************** a nombre de ************************************************

espero su pronta respuesta

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 3
229 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @JoséFranciscoMedina 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Colombia?

 

Desde los siguientes links o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden en vuestro caso.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséFranciscoMedina 

 

Desde Atención Comercial te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar en España 😉 

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado toda la información.

 

Sólo tienes que acceder a los enlaces que te ha aportado.

 

Te enviamos un cordial saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
181 Visitas