Editado 12-11-2019 22:14
Editado 12-11-2019 22:14
por la presente escribo para pedir la cancelacion de la linea ************** a nombre de ************************************************
espero su pronta respuesta
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Buenas noches desde España, @JoséFranciscoMedina
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Colombia?
Desde los siguientes links o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden en vuestro caso.
Un Saludo 🙂
Hola @JoséFranciscoMedina
Desde Atención Comercial te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar en España 😉
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado toda la información.
Sólo tienes que acceder a los enlaces que te ha aportado.
Te enviamos un cordial saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram