cancelar algunos servicios de fijo

mdzea
Yo probé el VDSL
cancelar algunos servicios de fijo

Hola, actualmente tengo contratados los servicios llamada a tres y desvío inmediato de llamadas e Identificación de llamadas, y me gustaría cancelarlos, ¿me podéis ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 6
610 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mdzea
Yo probé el VDSL

Podría alguien informarme de lo que debo hacer.

 

Gracias

Mensaje 2 de 6
585 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mdzea :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te lo gestionamos.


Un saludo. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
574 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola mdzea,

Pedido hecho!!

El numero de bajas del los servicios que has solicitado con nº 104549922315 en 24/48horas estará cumplimentado.

Un saludo .Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
564 Visitas
mdzea
Yo probé el VDSL

Gracias por tu gestión EsmeRe-Movistar. 

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 6
553 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mdzea!

 

He estado comprobando y la baja de los servicios ya se ha gestionado, en la factura emitida el 04.05.2015 se realiza el cobro porque ya se había cerrado el periodo de facturación. En la siguiente factura Movistar te devolverá el importe cobrado con fecha posterior a la baja de los servicios.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
526 Visitas