cancelar alquiler domo

transito5
Mi vida cambió con el ADSL
cancelar alquiler domo

 

Tengo un terminal fijo antiguo del que todavía pago servicio de alquiler o domo, y querría dar de baja este servicio ya que dispongo de otro terminal más moderno. No tengo línea movistar contratada, se hizo cambio a otro operador hace tiempo. Qué trámite debo realizar?

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @transito5 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
transito5
Mi vida cambió con el ADSL

Algún comercial que lea los mensajes que se le mandan? Porque no sirve de nada pedir datos si luego no se hace nada

Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @transito5 

 

Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !

Con los datos que me has enviado por privado,  he podido tramitar la baja del alquiler del terminal , con nº de orden 1000087. Como tiene tanto tiempo y la línea lleva de baja desde el 10/11/2008 no hace falta que devuelvas el equipo , pasa directamente a ser de tu propiedad.

 

Como estamos en mitad de un Ciclo de facturación , te vendrá una factura con la parte proporcional, pero para el siguiente Ciclo ya no recibirás las facturas del alquiler del terminal. Emoticono muy feliz

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas