Editado 04-02-2020 20:13
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con mi carta (el 21 de enero de 2020) enviada por correo, cancelé mi contrato completo con movistar. Según el seguimiento del envío, también recibieron la carta. Hasta la fecha, sin embargo, aún no he recibido la confirmación de mi terminación. Mientras tanto, también me cambié a un nuevo proveedor y se instaló la conexión a Internet y fija con fibra optica
Me gustaría pedirle con urgencia que me dé el número de procesamiento en su casa para que sepa cuándo se cerrará mi contrato con usted.
Ya he devuelto su enrutador en Manacor (No. operacion baja **************, referencia *************)
Gracias de antemano por su rápida respuesta.
Hola @Bernd,
Para poder revisarlo necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre,apellidos y DNI).
Un saludo
Laura
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Hola @Bernd
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @Bernd
Tras comprobación de los datos recibidos, te informamos que no nos consta solicitud de baja ni hemos recibido ninguna carta solicitándola.
Si deseas dar de baja una línea fija o una línea móvil incluida en un producto Fusión (telefonía fija, móviles, Internet y TV) tendrías que gestionarla a través de Atención al Cliente llamando al 1004 y en el caso de una línea móvil con una tarifa de contrato, lo puedes realizar a través de este enlace de forma rápida y sencilla introduciendo los datos que solicite el sistema.
Debe comunicarse el titular llamando con 1004, indicando BAJA cuando la maquina solicite el motivo de la llamada y recuerda que puedes solicitarla expresamente en 48H indicándolo en la grabación.
Un saludo
Raquel
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Hola @Bernd
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Saludos
Pilar
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Hola @Bernd
Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar tu caso.
Sentimos indicarte que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Disculpa las molestias y la demora en la gestión.
Un saludo
Mónica
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Hola @Bernd
Sentimos la demora en la gestión, hemos procedido a trasladar una gestión administrativa interna, para poder agilizar tu petición.
En el momento que nos den respuesta contactaremos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Bernd
Sentimos la demora en la respuesta, ya consta tramitado el pedido para la tramitación de la baja de tu contrato (te adjuntamos el nº por privado), nos mantenemos a la espera de su cumplimentación y te informaremos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mónica
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Hola @Bernd
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la gestión.
Te confirmamos que no tienes ningún servicio activo y que el trámite de baja se ha gestionado correctamente.
Un saludo.
Yoli
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