hola a todos,os comento mi caso,el pasado dia 23 de julio pidi un traslado de linea,me dijeron que en unos 20 dias maximo estaria completo,tengo el trio me dijeron que primero me darian de baja imagenio,unos me dicen que esta dado de baja otros que no,de verdad estoy cansado de esperar y de llamar al 1004 que de verdad es decepcionante,escribo esto porque es mi ultimo recurso por si algun moderador me lo puede solucionar porque el cambio de casa lo hice a primeros de agosto y estoy pagando los servicios y no puedo utilizarlos,un saludo a todos.
holaaaaaaaaaaa,algun moderador me puede ayudar con esto...............
bueno,como veo que nadie por parte del foro ni del 1004 me escuchan ni me dan solucion lo siento pero abandono el foro y movistar para siempre,un abrazo a todos
Hola, @fuensan. Recibí tu mp. Te lo miro y te digo en qué estado se encuentra.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he envíado un mp, @fuensan. Por favor, respóndeme en cuanto puedas.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram