Editado 24-03-2014 16:41
Editado 24-03-2014 16:41
buenos dias
mi caso es el siguiente, el dia 28 de febrero realize una solicitud de alta para una conexion nueva de lina y adls 10megas, me dijeron que tardarian 3 dias en ponermelo, y a dia de hoy 24/03/2014 aun sigo esperando, por lo que despues de casi un mes estoy ya asta los [....]. segun vuestra web tengo cobertura y aun si aun no me dais conexion.
¿a que se debe tanta inutulidad?. si no podeis darme el servicio decidmelo y ya me bucare otro provedor mas competente y no estoy esperando!!!!
Hola @Airamesoj :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Anda, la misma respuesta que me dio a mi este mismo moderador el día 22!! Pues nada, como haga tal que ha hecho conmigo...paciencia y a seguir esperando. Suerte @Airasmesoj
datos mandados, espero que me den alguna respuesta decente
Yo también sigo a la espera, a ver si hay mas suerte y este moderador responde, cosa que no ha hecho conmigo,
Hola @Airamesoj .
He consultado tu caso.
Te he mandado un mp detallándote tu caso.
En cuanto a tu caso @kafeso , ya te contesté ayer. Tened en cuenta que esto no es un canal comercial directo y podemos tardar en contestaros, ya que seguimos un orden de antigüedad con los hilos y mps.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+