cansado de esperar

Airamesoj
Mi vida cambió con el ADSL
cansado de esperar

buenos dias

mi caso es el siguiente, el dia 28 de febrero realize una solicitud de alta para una conexion nueva de lina y adls 10megas, me dijeron que tardarian 3 dias en ponermelo, y a dia de hoy 24/03/2014 aun sigo esperando, por lo que despues de casi un mes  estoy ya asta los [....]Emoticono loco. segun vuestra web tengo cobertura y aun si aun no me dais conexion.

¿a que se debe tanta inutulidad?. si no podeis darme el servicio decidmelo y ya me bucare otro provedor mas competente y no estoy esperando!!!!

 

Mensaje 1 de 6
297 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Airamesoj :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
277 Visitas
kafeso
Yo probé el VDSL

Anda, la misma respuesta que me dio a mi este mismo moderador el día 22!! Pues nada, como haga tal que ha hecho conmigo...paciencia y a seguir esperando. Suerte @Airasmesoj

Mensaje 3 de 6
265 Visitas
Airamesoj
Mi vida cambió con el ADSL

datos mandados, espero que me den alguna respuesta decente

Mensaje 4 de 6
243 Visitas
kafeso
Yo probé el VDSL

Yo también sigo a la espera, a ver si hay mas suerte y este moderador responde, cosa que no ha hecho conmigo,

Mensaje 5 de 6
223 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Airamesoj .

 

He consultado tu caso.

 

Te he mandado un mp detallándote tu caso.

 

En cuanto a tu caso @kafeso , ya te contesté ayer. Tened en cuenta que esto no es un canal comercial directo y podemos tardar en contestaros, ya que seguimos un orden de antigüedad con los hilos y mps.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
201 Visitas