cansado ya de que te tomen el pelo

jeffmills
Yo probé el VDSL
cansado ya de que te tomen el pelo

buenas tardes!!

despues de casi 20 años en movistar he decido cambiarme de compañia porque ya me canse que estos ultimos 3 meses me tomen el pelo me vacilen y se pasen la pelota unos a otros,os cuento lo que me ha pasado.


a principios del mes de octubre solitice movistar fusion (49€) pidiendo asi la baja de imagenio con lo cual la persona que me atendio me dijo que despues de ello se haria una grabación en la cual estaria conforme de coger movistar fusión, bueno al ver que no venia nadie a buscar el deco me dio por mirar mis facturas por internet y curiosamente me habian dado de alta fusión TV sin yo pedirlo,con lo cual vuelvo a llamar al 1004 para decirle que ha pasado y la persona que me atiende me dice que yo no puedo dar de alta fusión básico si no doy de baja antes el imagenio(yo le hice presente que me habian puesto el fusión TV) me dijo que eso quedaba anulado porque no podia ser.

 

bueno entonces inicio la baja del imagenio con lo que me dicen que en 15 dias a mas tardar vendran a recoger el deco,hasta ahi todo bien; entonces el dia 25 o 28 de octubre no recuerdo muy bien llaman para hacer una oferta del trio(que era el que tenia)por 46€ iva incluido para que no diera de baja el imagenio dado que llevaba muchos años con ellos etc, con lo que accedi y la baja del imagenio quedaria anulada, cual es mi sorpresa el dia 10 de diciembre me llega una factura de 46,13€  y no es que me indigne por 13 centimos si no que pone movistar fusión TV y a los 5 dias me llega otra factura por 50,13€ con lo mismo movistar fusion TV llamo al 1004 de nuevo y me dicen con toda su cara que yo contrate eso , le hago presente la oferta que me hicieron y me dicen que si que les figura y que tengo el trio que no saben porque me pone fusion TV .

Entonces le digo que que pasa con esta factura que me han cobrado de mas, y me dice que en unos dias me lo devuelven pasan los dias y nada llamo de nuevo y me dicen que no, que eso no puede ser y que me lo descontaran en la factura de enero y hoy me llega el recibo 70,79€  enves de cobrarme menos me cobran mas de los 46€ ofertados y lo unico que me dicen es que ponga otra reclamacion, asi que como es la primera vez que me pasa esto queria saber donde puedo denunciar esto(ya que discuti con ellos varias veces diciendoles que me pongan la grabacion aceptando las condiciones de fusion TV pero nada se hacen los locos, logico porque no existe la grabacion)porque la cosa no esta para regalar el dinero y esta gente como siempre es primero cobro y ya te devolvere....

Mensaje 1 de 3
346 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jeffmills
Yo probé el VDSL

no hay nadie que le haya pasado algo similar?

Mensaje 2 de 3
325 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jeffmills:

 

Lo primero quiero darte la bienvenida a la Comunidad. Entiendo que si no querías la Tv, antes de hacer Fusión se debería haber gestionado la baja. El coste mensual de Fusión TV es de 79,9 €. No existe otra oferta dentro de Fusión con la TV (Sin FTTH) La oferta sin la TV es de 49,9 €/mes. No te puede ofertar otro precio con la TV porque Fusión es un paquete de servicios tal cual. Si lo que quieres es el Movistar Fusión deberás solicitar la baja en el 1004 porque son los únicos que lo pueden gestionar.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
248 Visitas