capitulos comprados mal ordenados

faceoff04
Más integrado que la RDSI
capitulos comprados mal ordenados

hola, hoy he comprado para mi mujer un capítulo de "Amar en tiempos revueltos". Están ordenados por fecha de estreno. el problema ha sido que cuando hemos contratado el correspondiente al Lunes 4 de Julio, ha aparecido el capítulo del día 5. Como sólo eran 0.99, hemos comprado el anterior ya que sería el correcto y estarían mal ordenados. Error. Ha salido el del viernes 1. Con lo que: primero, están mal ordenados, y segundo, falta un capítulo. ¿Qué puedo hacer? Ya están pagados, pero sólo queríamos ver el del lunes día 4, y al final hemos comprado el anterior del viernes y el del martes 6. Y no existe el que queríamos comprar y no existe en Imagenio.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias.

Mensaje 1 de 3
486 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola faceoff04,

Hay una incidencia con ese capitulo a nivel general, mandame tus datos por un Mensaje privado, y te tramito la solicitud de devolución del importe de las compras...

Un saludo. Almudena.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
425 Visitas
faceoff04
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Almudena.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
409 Visitas