hola, hoy he comprado para mi mujer un capítulo de "Amar en tiempos revueltos". Están ordenados por fecha de estreno. el problema ha sido que cuando hemos contratado el correspondiente al Lunes 4 de Julio, ha aparecido el capítulo del día 5. Como sólo eran 0.99, hemos comprado el anterior ya que sería el correcto y estarían mal ordenados. Error. Ha salido el del viernes 1. Con lo que: primero, están mal ordenados, y segundo, falta un capítulo. ¿Qué puedo hacer? Ya están pagados, pero sólo queríamos ver el del lunes día 4, y al final hemos comprado el anterior del viernes y el del martes 6. Y no existe el que queríamos comprar y no existe en Imagenio.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias.
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Hola faceoff04,
Hay una incidencia con ese capitulo a nivel general, mandame tus datos por un Mensaje privado, y te tramito la solicitud de devolución del importe de las compras...
Un saludo. Almudena.
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