cargo activacion Router Smart WiFi

juan013
Yo probé el VDSL
cargo activacion Router Smart WiFi

Buenas noches me gustaria que me informaran porque siendo un cliente con mas de treinta

años de antiguedad se me averia un router en el mes de junio viene el tecnico con otro igual

pero no logra hacerlo funcionar total que me trae a continuacion el nuevo Router Smart WiFi logra instalarlo y my sorpresa fue que tuve que pagar 33.06 € cuando a los nuevos clientes se lo regala la compañia

gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
294 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan013

 

Lamentamos la situación que nos planteas, pero el Router Smart WiFi es el router inalámbrico más avanzado del mercado, actualmente es gratuito solo para nuevas altas. Si  eres cliente de fibra y quieres cambiar tu router, puedes hacerlo por 40€, o solicitar la instalación por un técnico por 50€ extra.

 

Los ya clientes de Movistar disponen de promociones específicas que pueden ver a través de su área de Movistar o de la APP de Mi Movistar en la opción  "explora". 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
258 Visitas
juan013
Yo probé el VDSL

gracias Marisa por la informacion

Mensaje 3 de 4
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan013

 

Desde la Comunidad quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que puedas tener en un futuro.

 

Gracias por tramitar tu gestión desde este canal.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas