Buenas noches me gustaria que me informaran porque siendo un cliente con mas de treinta
años de antiguedad se me averia un router en el mes de junio viene el tecnico con otro igual
pero no logra hacerlo funcionar total que me trae a continuacion el nuevo Router Smart WiFi logra instalarlo y my sorpresa fue que tuve que pagar 33.06 € cuando a los nuevos clientes se lo regala la compañia
gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juan013
Lamentamos la situación que nos planteas, pero el Router Smart WiFi es el router inalámbrico más avanzado del mercado, actualmente es gratuito solo para nuevas altas. Si eres cliente de fibra y quieres cambiar tu router, puedes hacerlo por 40€, o solicitar la instalación por un técnico por 50€ extra.
Los ya clientes de Movistar disponen de promociones específicas que pueden ver a través de su área de Movistar o de la APP de Mi Movistar en la opción "explora".
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juan013
Desde la Comunidad quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que puedas tener en un futuro.
Gracias por tramitar tu gestión desde este canal.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram