Buenas noches,pense que me habiais desactivado esta funcion que yo nunca me he dado de alta,no me devolvieron el importe de la anterior factura por este concepto pero despues de decirme desde este bendito foro que me habiais dado de baja de este servicio ,en la factura me vuelven a pasar otros 15 euros,por favor necesito ayuda de algun moderador para poder arreglar este tema de una vez por todas,muchas gracias como siempre
Hola ARROMANZA,
Según este hilo veo que la baja ha sido tramitada en fecha 01/11/2016, si ves un cargo posterior a esa fecha envíame un mensaje privado añadiendo el número de móvil y NIF.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muchas gracias por la respuesta.el ultimo cargo es de el dia 01-11-16,un saludo a todos
Hola ARROMANZA,
Gracias a ti por aclararlo 🙂
Al estar resuelta la consulta procedemos con el cierre de este hilo.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram