Tengo el contestador no activo desde que contraté Fusión tanto en el fijo como en el móvil.
Pese a ello en la factura de agosto aparece un cargo por 5 llamadas no realizadas el mismo día al 1210 (buzón de voz) .
Hice la reclamación correspondiente por teléfono al 1004 y la tramitaron. Al cabo de pocos días recibí una carta indicando: "Se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna..."
De esta forma dan por cerrada la reclamación, con la que no estoy conforme. No es por el importe sino porque he podido comprobar que en el teléfono fijo si se descuelga durante un cierto tiempo, y no se marca ningún número, automáticamente aparece la locución del contestador. Y esto sucede incluso habiendo desactivado el servicio mediante la secuencia #10#, por tanto es posible que al limpiar el aparato, por ejemplo, o por cualquier otra causa, quede descolgado el auricular y se produzca esta situación sin hacer ninguna llamada voluntariamente.
Por tanto me parece incomprensible y además inaceptable que Movistar realice cargos de este tipo cuando el usuario no realiza llamadas efectivas, sino que es el propio sistema que lo hace.
Me gustaría saber si algún otro usuario se ha encontrado en la misma situación y como lo ha resuelto. También quisiera obtener la respuesta de algún supervisor o la indicación de dónde debo insistir con la reclamación no resuelta satisfactoriamente.
Gracias.
Hola mironbcn
Para revisar si efectivamente el buzón de voz lo tienes desactivado, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo comprobamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado recibido mironbcn
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mironbcn
Perdona la espera
Tu reclamación ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar de manera desfavorable a como nos planteabas inicialmente. Hemos enviado una comunicación escrita a tu domicilio con los motivos de está resolución. Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mironbcn
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30/09/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+