Editado 06-04-2022 10:36
Editado 06-04-2022 10:36
se me han cargado en factura llamadas al 118** y 118**, llamadas que no hemos realizado, indiquenme como proceder o lo llevaré a mi abogado para que haga la reclamación legal
Editado 06-04-2022 8:32
Editado 06-04-2022 8:32
Buenos días Luisjavier3,
Te damos la bienvenida a nuestro foro.
Para comentar tu incidencia sobre la facturación de las llamadas que indicas, movemos tu mensaje al foro de atención comercial.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola @LUISJAVIER3
Para que se te cobre una llamada a un 118** no tienes porque realizarla directamente. En el siguiente post tienes información detallada.
Te recordamos que las llamadas que tienen un coste superior a 2.50€/minuto, están restringidas por defecto, pero puedes solicitar la restricción del resto.
No obstante si deseas que te realicemos alguna gestión, tan solo tienes que facilitar los siguientes datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LUISJAVIER3
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LUISJAVIER3
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram