cargos de llamada al 118** y 118**

LUISJAVIER3
Más integrado que la RDSI
cargos de llamada al 118** y 118**

se me han cargado en factura llamadas al 118** y 118**, llamadas que no hemos realizado, indiquenme como proceder o lo llevaré a mi abogado para que haga la reclamación legal

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Luisjavier3,

Te damos la bienvenida a nuestro foro.

Para comentar tu incidencia sobre la facturación de las llamadas que indicas, movemos tu mensaje al foro de atención comercial. 

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUISJAVIER3  

 

Para que se te cobre una llamada a un 118** no tienes porque realizarla directamente. En el siguiente post tienes información detallada.
Te recordamos que las llamadas que tienen un coste superior a 2.50€/minuto, están restringidas por defecto, pero puedes solicitar la restricción del resto.

 

No obstante si deseas que te realicemos alguna gestión, tan solo tienes que facilitar los siguientes datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar): 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUISJAVIER3

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUISJAVIER3

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
203 Visitas