cargos en factura telefono fijo

marian10
Yo probé el VDSL
cargos en factura telefono fijo

Buenos días

Hemos recibido un cargo con tres llamadas a un 901, que no nos consta haber hecho. Buscando por Internet hemos visto que ponía que era un teléfono de tele asistencia. Puesto que un miembro de la familia hace uso de este servicio, he pensado que quizás era una tarifa de esas que se paga una parte (no se como se llaman). Sin embargo, aprovechando que hoy nos han llamado, hemos preguntado y nos han dicho que era imposible, que pagaban ellos la llamada. Tampoco son llamadas que hayamos hecho nosotros, por el horario en que son. ¿Como podría saber el origen de estos cargos? Gracias

Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
marian10
Yo probé el VDSL

buenas tardes

 

¿Ningún comercial puede ayudarme?

Gracias

Mensaje 2 de 5
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marian10

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marian10

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la información y volvemos a contactar contigo lo antes posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marian10,

 

Nosotros no podemos conocer el origen de las llamadas. Por tanto desconocemos qué dispositivo las ha hecho. Te recomendaríamos que volvieras a conctactar con la empresa de teleasistencia por si el terminal está fallando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
278 Visitas