cargos indebidos en factura canal plus satelite (01/12/15)

andlopper
Yo probé el VDSL
cargos indebidos en factura canal plus satelite (01/12/15)

Mi nombre es Maria Angeles y spy cliente de movistar + ( fusion fibra 300 megas) y de canal + ( satélite)

 

El 19/08/15 , me adherí a la promoción de movistar plus premium extra a precio reducido (9,90 euros) y además, devolví el decodificador de imagenio a una tienda oficial de telefónica ( paseo maragall / Barcelona) ya que quería disfrutar del servicio de MOVISTAR PLUS FAMILIAR a través del satélite y no a través del deco de imagenio.

 

Hasta la fecha, todo correcto ( de hecho, la factura del mes de noviembre viene correctamente, es decir, incluye el precio del premium plus extra con el descuento ( 9,90 euros) y se me descuentan los 20 euros del movistar + familiar que ya pago en la factura de movistar fusion fibra óptica

 

La sopresa mayúscula ha sido encontrarme con una factura del mes de diciembre en la que se me reclaman los atrasos de noviembre ( premium extra a precio normal : 65 euros) y ( movistar + familiar: 20 euos) y el mes de diciembre se me factura también a precio normal : 65 euros y también me incluyenl los 20 euros del movistar + familiar)

 

He realizado dos reclamaciones y esto es lo que he recibido por respuesta::

 

============================================================================================

Estimada Sra.:
 
En respuesta a su reclamación por el importe facturado, en el recibo 1 de diciembre, le informamos de que la promoción por el paquete de programación Premium Extra, 9,90 , es aplicable a clientes con producto Fusión+.
 
Como ya conoce, el producto Fusión+ incluye teléfono fijo, Internet, móvil y TV.
 
En cuanto a la TV, sólo puede incluir en el producto Fusión+ una TV, la TV por fibra o la TV por satélite.
 
En su caso, según nos consta con fecha 27 de octubre, desea mantener los dos servicios de televisión. La TV por fibra la tiene incluida en el producto Fusión+, por lo que no se puede aplicar la promoción de Premium Extra a 9,90  en el contrato Movistar+ TV satélite.
 
Por este motivo le informamos de que se ha procedido a facturar en el recibo de diciembre los siguientes conceptos:
 
- Paquete Premium Extra, diciembre: 65 
- Paquete Movistar+ Familiar, diciembre: 20 
- Paquete Premium Extra, noviembre, diferencia con los 9,90  cobrados: 55,10 
- Paquete Movistar+ Familiar, noviembre, que no se le cobró: 20 
 

Total importe recibo objeto de la consulta: 160,10

===============================================================================================

Estimada Sra.:

En respuesta a su reclamación , y tal como le informamos en nuestra anterior comunicación, no procede la devolución de importe reclamada, comenzará a disfrutar de la Fusión de TV por satélite a partir del 3 de diciembre de 2015, regularizandose el importe del paquete Movistar+ Familiar de forma automática en su próxima mensualidad.

En cuanto a las ventajas promocionales sobre el paquete Premium Extra le indicamos que se desestima la reclamación, ya que estas ventajas promocionales finalizan con fecha 31 de diciembre de 2015, no siendo posible su aplicación una vez comenzado el mes.

 

=====================================================================================

 

lo que indican en la segunda respuesta ( 03/12/15) es que hasta esa fecha no les constaba oficialmente que se hubiera hecho la opcion de fusion plus satélite y fue en esa fecha cuando despues de realizar varias llamadas al telefono de canal + , la operadora me confirmo que le extrañaba que constando que desde el 19/08/15 a las 14:30 horas que estaba aceptada la oferta del premium plus extra y aun habiendo entregado el descodificador de imagenio en tienda oficial de telefónica,no constara en mis datos de cliente.

 

====================================================================================

 

adjunto copia de la factura correcta del mes de noviembre ( eso fue lo que se me cargó en mi cuenta ) y la de diciembre ( erronea )

 

Fecha factura 01/11/2015

Fecha periodo factura 01/11/2015

Nº factura

Nº cliente

Nombre titular MARIA ANGELES

CIF/NIF

CONCEPTO IMPORTE

MENSUALIDAD MOVISTAR+ FAMILIAR 16,53

MENSUALIDAD PAQUETE PREMIUM EXTRA 53,72

MENSUALIDAD SERVICIO IPLUS 9,26

DTO. MENSUALIDAD MOVISTAR+ FAMILIAR -16,53

DTO. MENSUALIDAD PAQUETE PREMIUM EXTRA -45,54

DTO. MENSUALIDAD SERVICIO IPLUS -9,26

BASE IMPONIBLE: 8,18

IMPUESTO 21%: 1,72

TOTAL FACTURA: 9,90

 

Quisiera contactar con un comercial ya que desde canal + satélite no atienden a razones ( se enrocan siempre en lo mismo y entiendo que no tienen razón)

 

muchas gracias y perdonen las molestias por haberme extendido tanto

 

Mari Angeles,

 

Mensaje 1 de 11
2.273 Visitas
10 RESPUESTAS 10
andlopper
Yo probé el VDSL

Disculpad pero no he llegado a incluir el detalle de factura de fecha 01/12/15

 

aquí está:

 

Recibos y facturas

Titular
SRA MARIA ANGELES

Código cliente:

Datos del último recibo
Diciembre de 2015 Importe Total160€
Concepto Importe
Cargos pendientes75€
Paquete Premium Extra65€
Servicio iPlus11€
Movistar+ Familiar20€
Descuento Promocion-11€

 

 

Mensaje 2 de 11
2.253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @andlopper

 

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar lo que nos comentas

 

Un saludo

 

María José

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.231 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes, María José.

 

 

Adjunto el justificante entregado por la tienda oficial de Movistar de paseo maragall ( Barcelona) en la que consta que desde

el 30/07/15, entregué el descodificador de imagenio y no volví a utilizar los servicios del mismo desde esa fecha

 

Yo no he llamado para activar nada ( ellos comentan que lo hice en octubre pero no es cierto)

 

gracias por atender mi reclamación

 

atentamente

 

Mari AngelesIMG_4514.JPG

Mensaje 4 de 11
2.210 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Mariá José

 

 en el día de ayer recibí una respuesta,  por parte de canal plus (movistar +) solicitándome el citado documento que os adjunté en mi último mensaje.

 

De manera muy cordial, han quedado en revisarlo

 

Agradezco las acciones que podáis haber realizado ya que soy yo la primera que quiere que se aclare la incidencia.

 

Tanto la tramitación sobre la  devolución del decodificador ( 30/07/15 con justificante entregado por movistar) como la adhesión a la oferta del premium plus a precio promocionado de 9,90 euros hasta el 31/12/15( que según la operadora del 902 ... ..consta que es el 19/08/15 a las 14:30 horas), se realizó de manera correcta desde el primer momento.

 

Quedo a la espera que se pronuncien al respecto sobre ambos temas (noviembre y diciembre cobrado a precio normal y el no descuento del movistar + familiar ´( básico) que ya pago todos los meses y está incluido en mi contrato de voz+internet+ tv ( fusión fibra óptica de 300 megas)

 

muchas gracias

 

Mari Angeles

 

Mensaje 5 de 11
2.177 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andlopper

 

Espero que se te resuelva lo antes posible. Cualquier consulta estamos aqui para ayudarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.170 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

muchas gracias, Marco A.

( movistar)

 

agradezco tanto vuestro interés como vuestra amabilidad en colaborar en la gestión de ésta incidencia.

 

En cuanto me conteste canal + os digo algo

 

saludos

 

Mari Angeles

Mensaje 7 de 11
2.160 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Acabo de recibir el siguiente correo comunicándome los cargos indebidos en la factura del 01/12/15  y que lo abonarán en los próximo recibos ( desconozco si será en su totalidad en la factura de enero o si se irá descontando mes a mes hasta completar los 150,20)

 

 

muchas gracias por vuestra atención

 

atentamente

 

Mari Angeles

 

 

 

 

=============================================================================================

Estimada Sra. Martín:

 

En relación al justificante que nos adjunta y tras realizar la comprobaciones oportunas, le informamos de que procederemos al abono de 150,20  correspondiente a la mensualidad de diciembre. Este importe se descontará de sus próximos recibos.

Esperamos haber resuelto la  consulta  que nos planteaba. Para cualquier otra cuestión puede volver a contactar con nosotros en http://www.plus.es/contactanos

Atentamente.

Servicio de Atención al Cliente de Movistar+

 

==============================================================================================

Mensaje 8 de 11
2.145 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andlopper

 

Me alegro que se te haya podido resolver tu reclamación!!!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.131 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andlopper

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.131 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andlopper

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.028 Visitas