1- he dado de baja mi linea telefonica (codigo 19D2057991) el 7 de junio y sigo recibiendo facturas, y muy altas, después de mas de cuatro meses
2- para mi linea actual se me cobra mucho mas de lo que contraté (32,50 euro/mes para 12 meses), incluyendo servicios de pago que nunca he pedido (la ultima factura es de 157 euro)
3- no puedo acceder a mi area cliente asì que es imposible dar de baja dichos servicios (asì como hubiera sido imposible darles de alta) y es imposible hacer reclamaciones de facturas
4- he intentado llamar al 1004 (no contestan, y si lo hacen cuelgan) y escribì decenas de mensajes en Facebook (y solo he gastado mi tiempo).
Espero una respuesta, posiblemente que tenga sentido, ya he contactado un abogado
Hola @MarinaD'Elia y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarinaD'Elia
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarinaD'Elia
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram