cargos injustificados y servicios de pago no pedidos

Highlighted
cargos injustificados y servicios de pago no pedidos

1- he dado de baja mi linea telefonica (codigo 19D2057991) el 7 de junio y sigo recibiendo facturas, y muy altas, después de mas de cuatro meses

2- para mi linea actual se me cobra mucho mas de lo que contraté (32,50 euro/mes para 12 meses), incluyendo servicios de pago que nunca he pedido (la ultima factura es de 157 euro)

3- no puedo acceder a mi area cliente asì que es imposible dar de baja dichos servicios (asì como hubiera sido imposible darles de alta) y es imposible hacer reclamaciones de facturas

4- he intentado llamar al 1004 (no contestan, y si lo hacen cuelgan) y escribì decenas de mensajes en Facebook (y solo he gastado mi tiempo).

Espero una respuesta, posiblemente que tenga sentido, ya he contactado un abogado

Mensaje 1 de 4
145 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @MarinaD'Elia y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
86 Visitas
Highlighted

Hola @MarinaD'Elia

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
74 Visitas
Highlighted

Hola @MarinaD'Elia

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Gema

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
66 Visitas