casi cliente mosqueado

Oscarg75
Más integrado que la RDSI
casi cliente mosqueado

Buenas tardes, ando ya un poco mosqueado desde el dia 14, dia el cual di de alta fusion fibra.

 

Desde es dia miro en la web y veo que mi pedido tiene el piso equivocado y no corresponde, es mas el pedido desde la web sale rechazado por el propio sistema.

 

Despues de 15 llamadas al 1004 consigo que me cambien la direccion y pongan la correcta, en esas 15 llamadas me cuentan de todo para darme largas en la instalacion.

 

Creo conocer lo suficiente de este terreno para saber que no te cuentan la verdad y me molesta que me traten como un tonto.

 

Me gustaria si es posible que alguien me de una respuesta logica para mi instalacion

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscarg75

 

 

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

 

 

Me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
Oscarg75
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder, pero ayer lo solucione en una tienda movistar, y hoy me instalan a las 17:00.

 

Sinceramente lamentable lo del 1004, 22 dias contandome chorradas y en menos de 14 horas lo tengo resuelto en la tienda.

 

Chapo por el 1004.

 

 

Mensaje 3 de 4
154 Visitas
sinlinea
Yo probé el VDSL
Vaya tela...
Mensaje 4 de 4
130 Visitas