Buenas tardes, ando ya un poco mosqueado desde el dia 14, dia el cual di de alta fusion fibra.
Desde es dia miro en la web y veo que mi pedido tiene el piso equivocado y no corresponde, es mas el pedido desde la web sale rechazado por el propio sistema.
Despues de 15 llamadas al 1004 consigo que me cambien la direccion y pongan la correcta, en esas 15 llamadas me cuentan de todo para darme largas en la instalacion.
Creo conocer lo suficiente de este terreno para saber que no te cuentan la verdad y me molesta que me traten como un tonto.
Me gustaria si es posible que alguien me de una respuesta logica para mi instalacion
Un saludo
Hola @Oscarg75
Siento lo ocurrido.
Me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
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Gracias por responder, pero ayer lo solucione en una tienda movistar, y hoy me instalan a las 17:00.
Sinceramente lamentable lo del 1004, 22 dias contandome chorradas y en menos de 14 horas lo tengo resuelto en la tienda.
Chapo por el 1004.