Buenas tardes.
Desde hace ya muchos años, en mi domicilio tengo instalada la fibra MOVISTAR y actualmente tengo contratado el paquete FUSION PREMIUM 600.
Sin embargo, cuando me instalaron la fibra, la linea del teléfono fijo no fue modificada y sigue estando soportada por centralita de cobre.
Mi pregunta es si se debe hacer alguna actuación sobre ella, ya que a pesar de que en el 1004 me indicaron que no tenía que hacer nada, sigo recibiendo mensajes y llamadas telefónicas para que proceda a pedir su sustitución.
En espera de vuestras respuestas, recibid un saludo.
Gracias.
@FEDEFRU ha escrito:Buenas tardes.
Desde hace ya muchos años, en mi domicilio tengo instalada la fibra MOVISTAR y actualmente tengo contratado el paquete FUSION PREMIUM 600.
Sin embargo, cuando me instalaron la fibra, la linea del teléfono fijo no fue modificada y sigue estando soportada por centralita de cobre.
Mi pregunta es si se debe hacer alguna actuación sobre ella, ya que a pesar de que en el 1004 me indicaron que no tenía que hacer nada, sigo recibiendo mensajes y llamadas telefónicas para que proceda a pedir su sustitución.
En espera de vuestras respuestas, recibid un saludo.
Gracias.
Es imposible, te habrán instalado un "splitter" que tiene 3 entradas.
1 para tu teléfono
1 para tu router
1 para la roseta
Si tienes fibra óptica, puedes quitar el "splitter" y conectar directamente el teléfono al router
Recuerda también que al tener fibra óptica, tienes la posibilidad de usar un Softphone (en tu Smartphone o tu PC) para usar tu línea fija en tu PC o Smartphone
Hola @FEDEFRU
Mientras la central de cobre siga operativa puedes mantener el doble acceso si te interesa. Si lo deseas puedes solicitar el cambio de la telefonía a únicamente por fibra. Si quieres que te solicitemos el cambio facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FEDEFRU
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FEDEFRU
Nos alegramos que ya tengas resuelta tu consulta. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram