centralita de cobre

FEDEFRU
Yo probé el VDSL
centralita de cobre

Buenas tardes.

Desde hace ya muchos años, en mi domicilio tengo instalada la fibra MOVISTAR y actualmente tengo contratado el paquete FUSION PREMIUM 600.

 

Sin embargo, cuando me instalaron la fibra, la linea del teléfono fijo no fue modificada y sigue estando soportada por centralita de cobre. 

 

Mi pregunta es si se debe hacer alguna actuación sobre ella, ya que a pesar de que en el 1004 me indicaron que no tenía que hacer nada, sigo recibiendo mensajes y llamadas telefónicas para que proceda a pedir su sustitución. 

 

En espera de vuestras respuestas, recibid un saludo.

 

Gracias. 

 

 

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dcablit
Yo probé el VDSL

@FEDEFRU  ha escrito:

Buenas tardes.

Desde hace ya muchos años, en mi domicilio tengo instalada la fibra MOVISTAR y actualmente tengo contratado el paquete FUSION PREMIUM 600.

 

Sin embargo, cuando me instalaron la fibra, la linea del teléfono fijo no fue modificada y sigue estando soportada por centralita de cobre. 

 

Mi pregunta es si se debe hacer alguna actuación sobre ella, ya que a pesar de que en el 1004 me indicaron que no tenía que hacer nada, sigo recibiendo mensajes y llamadas telefónicas para que proceda a pedir su sustitución. 

 

En espera de vuestras respuestas, recibid un saludo.

 

Gracias. 

 

 


Es imposible, te habrán instalado un "splitter" que tiene 3 entradas.

 

1 para tu teléfono

1 para tu router

1 para la roseta

 

Si tienes fibra óptica, puedes quitar el "splitter" y conectar directamente el teléfono al router

 

Recuerda también que al tener fibra óptica, tienes la posibilidad de usar un Softphone (en tu Smartphone o tu PC) para usar tu línea fija en tu PC o Smartphone

Mensaje 2 de 6
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FEDEFRU

 

Mientras la central de cobre siga operativa puedes mantener el doble acceso si te interesa. Si lo deseas puedes solicitar el cambio de la telefonía a únicamente por fibra. Si quieres que te solicitemos el cambio facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FEDEFRU

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
264 Visitas
FEDEFRU
Yo probé el VDSL
Perdonar la tardanza en la respuesta, pero he estado fuera del país y no he entrado en la comunidad hasta ahora.
Os comunico que ya ha venido un operario para hacer el cambio de mi teléfono fijo que operaba por la centralita de cobre.
Muchas gracias por vuestra atención.
Mensaje 5 de 6
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FEDEFRU

 

Nos alegramos que ya tengas resuelta tu consulta. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
218 Visitas