buenas tardes,
soy cliente desde el 28/07/18 y desde el primer día tengo problemas para el visionado del videoclub y grabaciones por pixelaciones continuas, que hacen que se te quiten la ganas de ver una pelicula/serie....
llevo no se cuantas horas perdidas al teléfono con vuestro servicio de atención al cliente, reiniciando router...deco.... quitando cables, cambiando cables....
no se cuantos técnicos han venido ya a mi casa para intentar solucionar la avería, avería que pasa parece ser por vuestro centro técnico, señores que no cogen el teléfono ni de broma y el colmo ha sido hoy día 03/08/18 donde se ha pasado un técnico Rxxx( chapó por el) desde las 14:00 hasta las 19:30 que se acaba de ir hace un rato, llamando sin parar a vuestro centro técnico y donde le han tenido en espera hasta que los señores del centro técnico cogieran el teléfono y lo máximo que han echo ha sido colgarle.
estoy totalmente indignado con esta situación. estoy pagando un servicio que considero caro para que cuando hay una avería/incidencia de esta índole no se pueda dar una solución rápida.
y para colmo la primera factura llega mal cobrándome 2 unidades de decodificadores, ya reclamado hoy con vuestro numero de incidencia 201801779274.
de verdad que los inicios con Movistar están siendo un quebradero de cabeza donde ni siquiera se me ha ofrecido una revisión al menos de la factura por el tiempo perdido.
espero que esta incidencia este solucionada antes de los 3 primeros meses que estoy obligado a estar para el tema de la instalación. SI no es así, volveré a Vodafone de donde nunca me había tenido que ir.
saludos
Hola @clidao
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @clidao
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
En este momento tienes abierta una incidencia por el problema que comentas. Se pondrán en contacto contigo tanto en el caso de que deba desplazarse un técnico como para el cierre de la incidencia.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
muy buenas tardes,
el tecnico vino a mi casa el este lunes y consigui hablar con el centro tecnico, estuvieron tocando varias cosas y en definitiva se ha solucionado a medias.
he estadado estos dias probando y he descubierto que cuando le conectos mas de dos cosas al router por ethernet se producen las pixelaciones. da igual lo que conecte que cuando conecto 3 o 4 cosas, aparecen de nuevo.
entiendo que es una mala configuracion del mismo router o en la forma de tramitar esa informacion.
por favor podeis mirar que este todo bien o que puede ser para que me ocurra esto, ya que no puedo tener todo conectado por wifi, ya que pierdo mucha velocidad e incrementa el ping.
quedo a la espera de vuestros comentarios
gracias
Hola clidao:
Entiendo tu malestar y necesito para poder comprobar tu línea e intentar darte una solución que envíes por privado los siguiente datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola clidao
He estado revisando tu caso y no me ha sido posible conectar en remoto con el router que tienes instalado, por lo que como primera medida necesito que realices un reset:
Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón Reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de Wifi y Claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).
Después de realizarlo haz la prueba nuevamente conectando varios equipos a ethernet y me indicas si está solventada la incidencia.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola clidao:
No he recibido noticias tuyas, ha quedado resuelta la incidencia?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola clidao:
Como indicas que todavía no está resuelto he abierto una nueva avería para que se pueda dar una solución, en breve se pondrán en contacto contigo en el móvil.
Por mi parte me mantengo a la espera de que quede resuelta la avería.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola clidao:
Compruebo que la avería se está tratando por lo que continúo a la espera de la resolución.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola clidao:
He reabierto la avería indicando que no se ha solucionado, por lo que se pondrán de nuevo en contacto contigo para concertar una cita.
Me mantengo nuevamente a la espera de que se solucione.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola clidao:
Compruebo que la avería ha sido cerrada, ¿se ha resuelto la incidencia?, espero tu respuesta.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola clidao:
Se acaban de realizar pruebas desde central, por favor cuando puedas compruébalo y me indicas, de no estar resuelto tendría que volver a abrir avería.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola clidao:
He vuelto a lanzar las pruebas que hice el lunes, compruébalo durante unos días y me indicas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas tardes Diana,
ya apenas lo hace, lo hace muy de vez en cuando y por mi parte queda aceptable la solución.
pero por favor, ruego que me ayudes una ultima vez, soy usuario de movistar desde 20 y pico de Junio de este año y he tenido problemas desde el primer día (mas de dos meses)
te agradecería que me indicaras como proceder a pedir una compensación(descuento) por todas las horas que he tenido que dedicar a este problema(que no han sido pocas)
quedo a la espera de tus comentarios
gracias por tu tiempo
saludos
Hola @clidao !!
Tal y como nos solicitas, voy a mover el hilo a los compañeros de comercial para que realicen tu solicitud.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @clidao
Lamentamos indicarte que no podemos solicitar una compensación por el tiempo dedicado a la incidencia, si procede por avería movistar regulariza la factura con el periodo de incidencias
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @clidao
Como la factura no se ha emitido todavía no podemos reclamarla, dicha factura se pasará al cargo a primeros de Octubre, revísala y si no se descuenta los días sin servicio nos comentas y gestionamos la correspondiente reclamación.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @clidao
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?...para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram