centro tecnico telefonica lamentable

clidao
Yo probé el VDSL
centro tecnico telefonica lamentable

buenas tardes,

 

soy cliente desde el 28/07/18 y desde el primer día tengo problemas para el visionado del videoclub y grabaciones por pixelaciones continuas, que hacen que se te quiten la ganas de ver una pelicula/serie....

llevo no se cuantas horas perdidas al teléfono con vuestro servicio de atención al cliente, reiniciando router...deco.... quitando cables, cambiando cables....

no se cuantos técnicos han venido ya a mi casa para intentar solucionar la avería, avería que pasa parece ser por vuestro centro técnico, señores que no cogen el teléfono ni de broma y el colmo ha sido hoy día 03/08/18 donde se ha pasado un técnico Rxxx( chapó por el) desde las 14:00  hasta las 19:30 que se acaba de ir hace un rato, llamando sin parar a vuestro centro técnico y donde le han tenido en espera hasta que los señores del centro técnico cogieran el teléfono y lo máximo que han echo ha sido colgarle.

estoy totalmente indignado con esta situación. estoy pagando un servicio que considero caro para que cuando hay una avería/incidencia de esta índole no se pueda dar una solución rápida.

y para colmo la primera factura llega mal cobrándome 2 unidades de decodificadores, ya reclamado hoy con vuestro numero de incidencia 201801779274.

 

de verdad que los inicios con Movistar están siendo un quebradero de cabeza donde ni siquiera se me ha ofrecido una revisión al menos de la factura por el tiempo perdido.

 

espero que esta incidencia este solucionada antes de los 3 primeros meses que estoy obligado a estar para el tema de la instalación. SI no es así, volveré a Vodafone de donde nunca me había tenido que ir.

 

saludos

 

Mensaje 1 de 27
3.940 Visitas
26 RESPUESTAS 26
clidao
Yo probé el VDSL
Hola estoy a la espera que movistar me envie la factura pero dudo mucho que se aplique ya que no he estado sin servicio, lo que me ha pasado es que la imagen se pixelaba a cada instante y asi he estado durante dos meses.

Gracias por vuestro tiempo
Mensaje 26 de 27
135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clidao,

 

Hemos comprobado y ya está reparada la avería que se abrió.

 

Con respecto a la factura aun no se ha sido emitida, porque cuando se ha producido la averías entra en el periodo de facturación del siguiente mes, tiene que esperar a que se emita.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
127 Visitas