cerrar pedido 328472147218

ivanbaragao
Yo probé el VDSL
cerrar pedido 328472147218

Buenas pueden cerrar ese pedido, quiero solicitar un descodificador y no puedo porque el pedido está todavía abierto y ya ha sido enviado e instalado.

 

gracias

Mensaje 1 de 8
558 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanbaragao,

 

Envíanos por mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar el pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanbaragao

 

Tenemos tus datos, vamos a revisar el pedido que nos indicas y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanbaragao,

 

Disculpa la demora en contestar.

 

El pedido al que haces mención se cumplimentó el 26/09/2018 y ahora hay otro en provisión para el envió de un deco Uhd/4k Smart Wifi, es correcto?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
514 Visitas
ivanbaragao
Yo probé el VDSL
Es correcto, pero el envío que me dicen me dijeronnque estaría aqui el lunes, segun llamada del 1002 y no es asi, además yo pedí un deco UHD solo de cable (20€) segun marque en la pagina, me dicen quw es smart wifi cosa que yo no he pedido, repito desco UHD (SOLO CABLE), el pedido segun ustedes es el numero 763487247818.

Donde esta?,
Mensaje 5 de 8
508 Visitas
ivanbaragao
Yo probé el VDSL
Por cierto, sus comerciales del 1004, no saben ni lo que venden, les comento que quiero un desco solo cable UHD, articulo que tienen disponible en la pagina web y me quieren vender el de wifi, se lo repito 2 veces que miren su pagina web y aún asi insisten en el de wifi, le comento que revisen su web y me cuelgan el tlf. Les pediría por favor que cuidasen mas a sus clientes y no les nieguen lo que ven en la pagina, Si desconocen ustedes mismos sus productos, estamos buenos. No le he dado importancia, pero pienso que el trato al cliente debe ser el mejor posible, cosa que no cumplen. Les rogaría que tuviesen más comunicación entre sus departamentos, hablo entre el 1002 y 1004, unos dicen unas cosas y los otros hacen otras. De verdad que es una pena que ocurran estas cosas en esta compañía, porque al final el único perjudicado es el cliente. En mi caso sigo esperando mi desco, debería estar aquí ayer según el 1002 y hoy martes ni esta en el transporte tampoco. Por favor intenten arreglar estos malentendidos porque los clientes no tienen la culpa.
Gracias.
Mensaje 6 de 8
503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanbaragao,

 

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, vemos el pedido esta en curso correctamente, es con cableado, el pedido se realizó el pasado día 28 de Septiembre y tiene fecha de baremo el 29/10/2019 estamos pendientes del pedido y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanbaragao,

 

Comprobamos que el pedido está cumplimentado en nuestros sistemas .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
477 Visitas