¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Muchas Gracias.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @spacezed
No nos ha llegado el privado con los datos, aunque los tenemos de una anterior consulta. Si son correctos la linea fija finalizada en 2498 está de baja desde el 13/04/2016, por lo que entiendo que igual te refieres a otra linea, enviame por favor los datos en un privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola spacezed:
Llegaron tus datos, muevo tu post a residencial y autónomos donde lo tratarán.
Gracias por participar en la comunidad.
Un Saludo.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @spacezed
Estamos a la espera de su respuesta para poder tratar su consulta.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ya he enviado los datos por privado, aun aparece el pedido como pendiente, alguna solucion?, gracias
Hola @spacezed
Vemos que el pedido que hay pendiente pertenece a unos adaptadores inalámbricos que se han solicitado, ¿es correcto el pedido?
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola, he recibido 1 adaptador inalambrico pero yo NO lo he solicitado, imagino que sera para actualizar el actual, por que la primera vez que me instalaron la tv el tecnico me puso el deco del salon mediante este aparato en vez de pasar el cable como creo yo que deberia haber hecho. Yo solo he solicitado el cambio a simetrica y la activacion del tv-ready para mi nuevo tv samsung y manteniendo los decos que tengo actualmente ya que se trata de una tercera tele.
vaya lio.
Un saludo
se me olvidaba, la simetria la tengo desde el dia siguiente a la peticion.
Muchas gracias , el pedido veo que ya ha quedado anulado. Ahora quisiera activar el TV-Ready para un tercer televisor samsung modelo UE55J6200 pero manteniendo los dos decodificadores que tengo en las otras habitaciones, ¿podeis hacerlo directamente?
quedo a la espera, un saludo y gracias 😉
Hola??, podria saber si se esta tramitando mi solicitud para el TV-Ready??, ya tengo contratado el multiroom y quisiera activar tambien el Tvready.
gracias
Bueno en vista de que nadie me ha dado solucion al tema de activar tv-ready he decidido devolver la tv, asi pues ya no me interesa la activacion de tvready, gracias por no darme solucion, un placer.
Hola @spacezed
Disculpa la demora en mi respuesta, desde la comunidad podiamos haber activado la tv ready solo teniamos que esperar a que se completara el pedido que habia pendiente.
Un sld y lamento que no hayamos podido ayudarte.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+