cerrar pedido

spacezed
Yo probé el VDSL
cerrar pedido
hola podrian cerrar el pedido 927981726816 ya esta hecho el cambio a simetrico y no puedo activar el tv-ready por que aun aparece este como pendiente.

gracias
Mensaje 1 de 14
1.342 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 14
1.317 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL

privado enviado.

Mensaje 3 de 14
1.305 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spacezed

 

No nos ha llegado el privado con los datos, aunque los tenemos de una anterior consulta. Si son correctos la linea fija finalizada en 2498 está de baja desde el 13/04/2016, por lo que entiendo que igual te refieres a otra linea, enviame por favor los datos en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.297 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola spacezed:

 

Llegaron tus datos, muevo tu post a residencial y autónomos donde lo tratarán.

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un Saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 14
1.264 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spacezed

 

Estamos a la espera de su respuesta para poder tratar su consulta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.244 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL

Hola ya he enviado los datos por privado, aun aparece el pedido como pendiente, alguna solucion?, gracias

Mensaje 7 de 14
1.208 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spacezed

 

Vemos que el pedido que hay pendiente pertenece a unos adaptadores inalámbricos que se han solicitado, ¿es correcto el pedido?

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.195 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL

hola, he recibido 1 adaptador inalambrico pero yo NO lo he solicitado, imagino que sera para actualizar el actual, por que la primera vez que me instalaron la tv el tecnico me puso el deco del salon mediante este aparato en vez de pasar el cable como creo yo que deberia haber hecho. Yo solo he solicitado el cambio a simetrica y la activacion del tv-ready para mi nuevo tv samsung y manteniendo los decos que tengo actualmente ya que se trata de una tercera tele.

 

vaya lio.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 14
1.182 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL

se me olvidaba, la simetria la tengo desde el dia siguiente a la peticion.

Mensaje 10 de 14
1.181 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL

Muchas gracias , el pedido veo que ya ha quedado anulado. Ahora quisiera activar el TV-Ready para un tercer televisor samsung modelo UE55J6200 pero manteniendo los dos decodificadores que tengo en las otras habitaciones, ¿podeis hacerlo directamente?

 

quedo a la espera, un saludo y gracias 😉

Mensaje 11 de 14
1.142 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL

Hola??, podria saber si se esta tramitando mi solicitud para el TV-Ready??, ya tengo contratado el multiroom y quisiera activar tambien el Tvready. Emoticono triste

 

gracias

Mensaje 12 de 14
1.117 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL

Bueno en vista de que nadie me ha dado solucion al tema de activar tv-ready he decidido devolver la tv, asi pues ya no me interesa la activacion de tvready, gracias por no darme solucion, un placer.

Emoticono indiferente

Mensaje 13 de 14
1.102 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spacezed

 

Disculpa la demora en mi respuesta, desde la comunidad podiamos haber activado la tv ready solo teniamos que esperar a que se completara el pedido que habia pendiente.

Un sld y lamento que no hayamos podido ayudarte.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.069 Visitas