cerrar pedido

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hola podrian cerrar el pedido 927981726816 ya esta hecho el cambio a simetrico y no puedo activar el tv-ready por que aun aparece este como pendiente.

gracias
Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Re: cerrar pedido

Buenos días.

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Muchas Gracias.


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Mensaje 2 de 14
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Re: cerrar pedido

privado enviado.

Mensaje 3 de 14
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Re: cerrar pedido

Hola @spacezed

 

No nos ha llegado el privado con los datos, aunque los tenemos de una anterior consulta. Si son correctos la linea fija finalizada en 2498 está de baja desde el 13/04/2016, por lo que entiendo que igual te refieres a otra linea, enviame por favor los datos en un privado.

Un sld



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Mensaje 4 de 14
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Re: cerrar pedido

Hola spacezed:

 

Llegaron tus datos, muevo tu post a residencial y autónomos donde lo tratarán.

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un Saludo.


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Mensaje 5 de 14
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Re: cerrar pedido

Hola @spacezed

 

Estamos a la espera de su respuesta para poder tratar su consulta.

Un sld



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Mensaje 6 de 14
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Re: cerrar pedido

Hola ya he enviado los datos por privado, aun aparece el pedido como pendiente, alguna solucion?, gracias

Mensaje 7 de 14
384 Visitas
Re: cerrar pedido

Hola @spacezed

 

Vemos que el pedido que hay pendiente pertenece a unos adaptadores inalámbricos que se han solicitado, ¿es correcto el pedido?

Un sld



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Mensaje 8 de 14
371 Visitas
Re: cerrar pedido

hola, he recibido 1 adaptador inalambrico pero yo NO lo he solicitado, imagino que sera para actualizar el actual, por que la primera vez que me instalaron la tv el tecnico me puso el deco del salon mediante este aparato en vez de pasar el cable como creo yo que deberia haber hecho. Yo solo he solicitado el cambio a simetrica y la activacion del tv-ready para mi nuevo tv samsung y manteniendo los decos que tengo actualmente ya que se trata de una tercera tele.

 

vaya lio.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 14
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Re: cerrar pedido

se me olvidaba, la simetria la tengo desde el dia siguiente a la peticion.

Mensaje 10 de 14
357 Visitas
Re: cerrar pedido

Muchas gracias , el pedido veo que ya ha quedado anulado. Ahora quisiera activar el TV-Ready para un tercer televisor samsung modelo UE55J6200 pero manteniendo los dos decodificadores que tengo en las otras habitaciones, ¿podeis hacerlo directamente?

 

quedo a la espera, un saludo y gracias 😉

Mensaje 11 de 14
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Re: cerrar pedido

Hola??, podria saber si se esta tramitando mi solicitud para el TV-Ready??, ya tengo contratado el multiroom y quisiera activar tambien el Tvready. :smileysad:

 

gracias

Mensaje 12 de 14
293 Visitas
Re: cerrar pedido

Bueno en vista de que nadie me ha dado solucion al tema de activar tv-ready he decidido devolver la tv, asi pues ya no me interesa la activacion de tvready, gracias por no darme solucion, un placer.

:smileyindifferent:

Mensaje 13 de 14
278 Visitas
Re: cerrar pedido

Hola @spacezed

 

Disculpa la demora en mi respuesta, desde la comunidad podiamos haber activado la tv ready solo teniamos que esperar a que se completara el pedido que habia pendiente.

Un sld y lamento que no hayamos podido ayudarte.

 



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Mensaje 14 de 14
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