cesion de datos a terceros!!

srocac
Más integrado que la RDSI
cesion de datos a terceros!!
Hola a todos

Este mes de julio me he dado de alta con movistar. Un buen calvario he pasado pero bien.

Ayer me llamaron de ota compañia para ofecerme mas barato lo que tenia y le pregunte de donde habia sacado mis datos ya que el telefono no lo tiene nadie!! Me conto una pelicula, y me dijo que se los haba dado movistar para ciertos clientes, como no me lo creia le pregunte que dia me yabia dado de alta y lo ACERTO!!! Revisare que dice el contrato y si pone que no los debe ceder abrire una queja contra la LOPD. A alguien mas le ha pasado??????

Un saludo
Mensaje 1 de 7
2.690 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido a la comunidad @srocac.Emoticono feliz

Para poder comprobar el tratamiento que se ha realizado de tus datos, necesito que me facilites por mensaje privado los datos del titular de la línea (Nombre, Teléfono y DNI) y le echamos un vistazo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.641 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

@srocac datos recibidos. Guiño

Lo revisamos y te comento.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.629 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @srocac !


Tras analizar el tratamiento de tus datos personales vemos que tiene la opción por defecto en un alta nueva, que es oposición del cliente a que sus datos personales (nombre y apellidos, número de teléfono y dirección postal del domicilio) figuren en guía o que se le facilite a terceros para fines comerciales.


Hemos comprobado que el día 26/07/13 un comercial de Movistar se puso en contacto contigo, para informarte sobre la oferta de Fusión. Si lo deseas podemos indicar que no desea recibir llamadas comerciales de Movistar,Emoticono triste aunque así no te ofrecerían de estas ofertas tan ventajosas.Emoticono riéndose a carcajadas
Si lo deseas puedes también acceder a la siguiente pag Web:


https://www.listarobinson.es/default.asp


Es un servicio de exclusión publicitaria gestionado por FECEMD en el que le da la posibilidad de que señale a la empresa de la que es cliente y que no quiere que le envíe publicidad telefónicamente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.621 Visitas
srocac
Más integrado que la RDSI
Hola no era telefonica era otra compañia ya que me digeron que eran de xxxxxx. Ofeciendome lo mismo q con movistar pero mas barato y que se hacian cargo de la permanencia. Me llamaran en 15 dias tengo el tel de donde me llamaron.

Mensaje 5 de 7
2.605 Visitas
srocac
Más integrado que la RDSI
Como puedo hacer para que no se cedan los datos a terceros pero si a telefonica y que mi numero no aparezca en la guia
Mensaje 6 de 7
2.578 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Muy buenas @srocac !Emoticono feliz

 

Te indico que ya tienes elegida la opción de no aparecer en la guía.

En cuanto a la cesión de datos es como está por defecto.

 

Salu2.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.556 Visitas